Desesperado.
Publicado en Jan 25, 2021
Prev
Next
10.05.20
12:14
Desesperado.
¿Cuántas veces en mi vida ya habré ocupado este título para uno de mis escritos? ¿cuántas veces ya serán que la misma desesperación me ha llevado a los brazos del dulce vicio y atroz tormento?
A veces cuesta sacar la cabeza del barro, las mesas que se sirven como realidad no son más que la comida que se le servía a Hansel y Gretel, la paranoia en las calles apesta, el cómo títeres se maneja a la masas que cuales topos quedan ciegos a la verdad y prefieren su caverna de Platón, ante el aire puro que se les ofrece.
Los días se transforman en una guerra mental que hace estragos en la razón con fundamentos y verdades, se siente como una rata blanca en una jaula de experimentos, pero no se puede escapar, hasta los semejantes están dispuesto a despedazarte si no sigues la corriente, con mucho miedo como para levantar la verdad del suelo, inmersos en no quebrar sus paradigmas y estatus quo del asco.
Tardes y días enteros dándole sentido a lo que no lo tiene, no tenemos nada que nos aferre al gran montón de fecas que nos han hecho creer como evolución del humano, es solo mirar cómo está la situación en el planeta para darnos cuenta de que no merecemos nada, solo juguetes de materia fútil que son las que realmente importan hoy en día, el consumismo y el oportunismo como estandarte de seres egoístas y sin soplo de vida.
Desesperado ¿No es una palabra? Es un estado de pasar en un juego del cual nunca se escapa y en donde unos juegan y otros son solo viñetas de artificio.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 57 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Desesperado.

Palabras Clave: Desesperado.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy