Aquellos sueos.
Publicado en Jan 25, 2021
Prev
Next
09.05.20
12:35
Aquellos sueños.
Sobre una montaña corriendo con desesperación, escapando de demonios nocturnos cazadores de espíritus, reclutadores del ejercito enemigo, la montaña se levanta bajo mis pies, es un ser colosal al cual no le puedo dar batalla, no sé por dónde atacar, así que corro sobre su lomo buscando un lugar seguro para saltar, caigo miles de kilómetros en el vacío.
Aparezco en una pieza con aroma y colores negros de un calabozo, una única puerta oxidada de fierro, con un corte como ventanilla, afuera se ven seres feroces, con cuchillos, hachas y motosierras, golpean la puerta con violencia e ira, mi hora ha llegado el fin es este mundo onírico de pesadillas y de leviatanicas aventuras.
La puerta se abre… estoy sobre un puente y una serpiente negra huye despavorida sobre el agua café de color tierra disuelta, no me gustaría estar nadando en este momento, tras de ella un culebrón de unos 20 metros de largo, grueso como el tronco de un árbol, de cabeza plana, escamas y unos dientes feroces, sale del agua, viene por mí, es hora de volver a correr.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 45 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Aquellos sueos.

Palabras Clave: Aquellos sueos.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy