Noches.
Publicado en Jan 25, 2021
Prev
Next
07.05.20
11:02
Noches.
Triste violín que en las noches me acompañas, tu melodía dulce y ocre llega desde lejos y entra por la entre junta ventana de la mano de un viento helado que me abriga en la soledad de una noche más sin esperanzas de luz, algún recuerdo a la música del viejo Erich Zann, lugares que no quisiera volver a visitar.
Una voz interior que como un artista con su cincel va dando paso al pensamiento reformador, para luego llegar hordas de demonios a vomitar sobre la obra maestra de quien se esfuerza a diario, pero que sin duda es envestido por los vientos de la locura, un batalla que a veces deja el estómago vacío por esfuerzos innecesarios, a veces se siente estar en la prisión del enemigo y que la salida nunca será.
Noches sin rumbo de un lado a otro en una habitación de cemento, de paredes color crema estilo años ochenta, el tiempo como un aliado que a la vez hace tratos con el enemigo, un pasado que no se va de la mente y que cual película aburrida y monótona se repite una y otra vez para dejar el recuerdo de viejos amores fétidos y momentos podridos sin valor o sentido alguno.
La mente no encuentra calma en la tromba marina de imágenes que van y vienen, un sin vida de estar estirado en la cama viendo como el mundo pasa, viendo como las imágenes derrotan a la voluntad que no encuentra el lugar estable que una sola llamada puede dar.
¡Vamos llama y sácame de este letargo, qué estas esperando!
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 53 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Noches.

Palabras Clave: Noches.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy