22 Aos
Publicado en Jan 25, 2021
Prev
Next
01.05.20
12:57
22 Años
Dos décadas y dos años han pasado desde los primero trazos pintados en letras sobre el universo blanco de un papel, tinta de viejos lápices hoy se secan en cuadernos regalados por el gobierno para las clases de sargentos disciplinarios, ocupación final en donde en vez de materia inerte se grabó el pensar de un escritor solitario y errante en proceso a la perfección que no piensa encontrar o el camino en ese mismo momento terminará.
A veces miro el cielo azul y las nubes rosadas y pienso en las holeadas mentales en las cuales como bravo capitán debo sortear, con la mirada perdida en el infinito de unos ojos que no me ven, pero que me sienten.
Sé que en alguna parte fuiste parte de esta aventura y tu nombre está tatuado en la eternidad en las hojas del cosmos, 500 años en el futuro, cuando otros te lean te darán vida y tú quien sabe dónde estarás reencarnando impasible a una vida de la cual nunca terminas de aprender.
22 años sentado frente a universos blancos para llenarlos de letras, festejando en el agua tibia de un mate amargo, dejándome llevar por musas que con el tiempo pierden belleza y sentido, pasando a ser parte de cuadernos y libros polvorientos a los cuales nadie da vida, escritos como una fumada de mariguana que elevaba para luego ser pasado perene en las mentes que prefieren un baúl de vanos recuerdos al olvido.
22 años surcando océanos bravos de profundidades insondables de inspiración, el día de hoy ya soy el sueño cumplido de un pequeño poeta de 13 años.
Y tú ¿Recuerdas que querías ser de niño?
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 39 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

22 Aos

Palabras Clave: 22 Aos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy