Para Eva
Publicado en Jan 23, 2021
Prev
Next
Eva siempre pense que el amor vino una vez a mi en mis años mozos  y que no volveria a sentir algo asi por nadie el resto de mi vida. De hecho fue pasando el tiempo y mi teoria parecia confirmarse.Ciertamente estuve con mujeres mejor dotadas fisicamente que esa mujer por la que senti amor , pero la magia no aparecia, asi que practicamente me resigne simplemente a vivir sin amor , me dije en fin tuve un amor lo perdi y bueno no hay mas que buscar, no hay vuelta de hoja. Eson fue asi hasta que te conoci, recuerdo nuestro primer encuentro  fue en el trabajo cuando nos presentaron , sin darme cuenta algo cambio en la atmosfera, me sentia como abstraido, te comentaba cualquier tonteria que se me ocurria , en fin me enamore...Llegue a sentir que tenia posibilidades contigo, pero nada podia ser en si perfecto habia un pequeño detalle tu tenias pareja y otro no menos importante la diferencia de edades.Por un tiempo intente seducirte y como bien sabes lo sigo intentando, pero todo esto para mi luce muy cuesta arriba y para ser honesto tu y el sin lugar a dudas hacen una linda pareja.Pero me consuelo diciendome nunca se sabe a veces la vida puede tomar giros inesperados, en fin que sea la vida, el destino o los dioses los que decidan, en lo personal hechare unos rezos.
 
Página 1 / 1
Foto del autor ANTONIO CONDE
Textos Publicados: 34
Miembro desde: Jan 16, 2021
1 Comentarios 44 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Daih

Esa sensación de enamorarse es muy escurridiza y a veces se instala caprichosamente donde no debería. Esos amores prohibidos aumentan la ansiedad y por lo tanto la sensación. Esa sensación tan anhelada. El amor comienza luego de que esa burbuja desaparece.
Responder
February 28, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy