Deseara volver a hacerte el amor.
Publicado en Jan 19, 2021
Prev
Next
20.09.02
Desearía volver a hacerte el amor.
Anoche soñé con un episodio ya vivido, fue hermoso volver a vivir aquel primer encuentro de pasión y cariño con mi mujer, ahí estábamos los dos fundidos en un sinfín de besos y caricias viviendo un momento inolvidable para estos dos amantes de un cariño perpetuo, te veías tan hermosa ese día, admiraba tu cuerpo y te besaba con el cariño de mi inspiración.
Hace ya más de un mes que no hemos tenido un encuentro de pasión, pero yo te sigo queriendo y ahora aún con más ganas, ya que mi corazón late hoy con gran fuerza por ti, igual que cuando hacíamos el amor, mi bella princesa, desearía volver a hacerte el amor, quiero volcarme en tu cuerpo y sentir aquella pureza que por primera vez en tu vida fue mía, quiero estrechar tu cuerpo y juntarlo con el mío, para entregarme a tu magia en un momento de dichoso placer.
Quiero besarte con pasión y acariciar tus cabellos mientras que al oído te digo, te quiero, mirarte a los ojos y ver toda esa confianza que tengo para ti, quiero sentir que me quieres y quiero sentir tus manos en mi cuerpo, quiero entrar en tu mente y dejar grabada esta inspiración.
Desearía sentirte cerca, pero lo único que quiero ahora es un beso tuyo en mi mejilla y un te amo, mirándome a los ojos, ahora y siempre me conformaría con eso ya que te quiero, mi bella princesa.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
2 Comentarios 178 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Deseara volver a hacerte el amor.

Palabras Clave: Deseara volver a hacerte el amor.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Sofa Soledad Tapia Maturana

Hermosa poesía.
Responder
January 19, 2021
 

Jonathan Ibarra

Muchas gracias, al igual que tus dos nombres
Responder
January 19, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy