Me fundo en un sentimiento.
Publicado en Jan 18, 2021
Prev
Next
16.09.02
Me fundo en un sentimiento.
La noche transcurre lentamente y la lluvia se deja caer sobre el techo del internado y aquí estoy reflexionando en el pensamiento obvio de una soledad que ahora  quiero sentir y besar, para luego sumirme en el sueño de tenerla en los pensares de mi subconsciente, quiero abrazarla e involucrarme eternamente en su sentimiento.
Ya varios días  han trascurrido desde que no me sentía tan solo, pero hoy fue este y no me queda más que resignarme a sentirlo y no pienso repudiarlo, ya que este me ha acompañado durante bastante tiempo y hoy solo despertó, para quizá mañana dormir, pero mientras este aquí lo gozaré a su completa demasía.
Me fundo en un sentimiento de soledad y me abrazo a mi almohada esperando sentir su presencia, pero  esta es solo mental y no me queda más opción que quererla en el silencio propio de quien ahora escribe.
Ahora estoy solo, como siempre que escribo y recaigo en el cariño del recuerdo, aquel que a veces hago renacer para recordar los buenos tiempos que he vivido, pero luego los mato porque sé que estoy solo y el resto son solo recuerdos que se pierden en el margen de un pasado siempre en el futuro olvidado, para al final vivir en un sentimiento bienvenido de soledad.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 60 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Me fundo en un sentimiento.

Palabras Clave: Me fundo en un sentimiento.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy