Hoy cumplimos cuatro meses.
Publicado en Jan 18, 2021
Prev
Next
15.09.02Hoy cumplimos cuatro meses.Hubiese sido realmente bello, al igual que el mes pasado, que tú y yo hoy estuviéramos juntos, pero las cosas no se dieron así, aunque en realidad ahora siento tristeza y alegría, pienso en ti con mucho cariño.Hoy cumplimos cuatro meses desde que empezamos a andar y poco tiempo después a pololear, es primera vez que duro tanto con una persona y quiero seguir junto a ti, mi bella princesa, hoy ha sido un día de reflexión interior, ya que estuve pensando mucho y me volví loco recordando todo lo que hemos hasta la fecha vivido, son tantos momentos que no olvidaremos, tantos recuerdos, tanto en tan poco tiempo, demasiado a mi parecer. Cuatro meses llevamos de relación  puede que doblemos esto, pero hay que darle tiempo al tiempo y yo lo haré esperando que este juegue a nuestro favor para que nos satisfazca a nosotros dos mi bella mujer.Cómo desearía ahora estar sumido en tus besos, cómo quisiera acariciarte en el silencio de mi cariño y hacerte una vez más el amor, mientras decirte la más hermosa poesía y luego, gritar al cielo con voz fuerte que te quiero y jamás quisiera perderte, mi bella princesa. Hoy cumplimos cuatro meses y desearía haberte besado y agradecerte por este amor que fluye como un río al océano.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 73 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Hoy cumplimos cuatro meses.

Palabras Clave: Hoy cumplimos cuatro meses.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy