Sonidos del infierno.
Publicado en Jan 18, 2021
Prev
Next
13.09.02
Sonidos del infierno.
Encontré un cassette sobre mi cama, sin saber de su procedencia, estoy extrañado, no cantan, solo emiten sonidos que al cerrar los ojos parecen salidos del inframundo, allí donde habitan las bestias cargadas de maldad, donde las almas son torturadas y esclavizadas eternamente, es genial poder escuchar esta voz ronca que emite un sonido que hace latir mi corazón en sentimientos de rabia. 
Es un cassette pirata he ignoro a quien pertenece, pero es muy bueno y dudo separarme de él, al escucharlo con atención parece la voz ronca de un demonio y de fondo hay golpes de martillo junto a gritos de otras bestias salvajes que gimen al parecer de dolor y el sonido de un viento fuerte que sopla con ganas.
Esto es para imaginarse un mundo que habita solo en mi pensamiento, es crear una historia fantástica entorno a sonidos salidos del mismo infierno, ahora la voz se ha puesto aún más ronca y brama con desesperación haciendo aumentar los latidos de mi corazón.
Sonidos del infierno quédense a mi lado y no marchen de aquí, enciendan mi pensamiento y destruyan aquellos bellos sentimientos que he ido creando, sonidos del infierno traigan este mismo y hagan de mí un fuego tal que nadie pueda apagar.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 57 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sonidos del infierno.

Palabras Clave: Sonidos del infierno.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy