A M O R
Publicado en Jan 13, 2021
Prev
Next
Realmente ¿Que es el amor?, ¿Estar enamorado es real? o simplemente es un sentimiento pasajero, ¿el tema de pareja es dificil o nosotros lo hacemos ver asi?, tener una relacion no conyeva algo mas complicado que el fisico, enamorarse no solo es besos y felicidad, tambien existen malos momentos, pero sobre todo el amor, el amor en una relacion nunca debe faltar, ultimamente acuden recuerdos frecuentes en mi mente, sobre parejas pasadas y el porque no funciono, me di cuenta que mis relaciones no duran porque no existe amor, porque solo salimos o estamos juntos por costumbre, solo por estar, no por querer estarlo, jamas me eh enamorado, y quiero hacerlo, solo que no se como, no se como amara a alguien, no se como hacer que algo dure, quiero algo bonito, algo como lo que dicen "antiguo" un amor de esos de antes, con flores y cartas, sin pena y con respeto, quiero una relacion donde me pueda sentir segura, quiero una relacion donde pueda ser yo sin tener que aparentar, quiero ser feliz...
 
Desearia que alguien me escuchara, que me pregunte como estoy y si necesito algo, que se preocupe por mi y yo por el, que hagamos lo posible por crecer, que seamos el apoyo uno del otro, que compartamos cosas, que podamos escucharnos sin temor a criticas negativas, quiero crecer con el, que el apoyo y el amor nunca falte. No quiero que me mal interpreten, no busco a la persona perfecta, busco a una persona que me ayude a buscar la perfeccion de las cosas mas sencillas, que tenga una vision mas alla de la que le han impuesto, que no sea conformista ni mediocre, que siempre busque mas por aprender, de llenarse de conocimientos nuevos, que tenga una vision alta, con buenas espectativas, eso a mi me encantaria, tener a un hombre que sea poderoso y no economicamente si no mentalmente, que tenga el impetud de salir adelante con o sin las facilidades que el mundo le pueda proporcionar.
Página 1 / 1
Foto del autor Yamila Bravo
Textos Publicados: 15
Miembro desde: May 25, 2020
0 Comentarios 71 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Opinion sobre el amor

Palabras Clave: amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy