Un poema de amor a la distancia.
Publicado en Jan 11, 2021
Prev
Next
24.08.02
Un poema de amor a la distancia.
Los días siguen siendo dominados por las pasajeras tormentas que ahora cubren los cielos que mojan la tierra y aquí caigo yo en esta magia para escribirte un poema de amor a la distancia que hoy nos separa.
“Es un día en mi pensamiento para hacerte honor y besarte en mi pensar, el viento sopla helado y es aquí cuando deseo estar sumido en tu cariño, refugiado en tus brazos y deleitarme en aquello besos que me invitan a hurgar en un mundo de fantasías a tu lado.
Llueve con fuerza y en mi corazón llora una tristeza que no quiere desaparecer y aquí caigo yo lamentablemente en silencio sin que nadie pueda ayudar y tú estás lejos quizá pensando en este errante poeta que hoy te quiere brindar su vaga y sencilla inspiración.
Un poema de amor hoy te dedico a la distancia para que sepas que pienso siempre en ti esperando encontrarte en la mirada vaga de quien escribe para correr ha tu encuentro y besarte con pasión de querer, luego susurrarte al oído hermosos pensares creados  junto con el latido de mi corazón, producto de que ahí estas a mi lado besándome y diciendo, te quiero poeta”
A una bella princesa hoy dedico esta sencilla inspiración, para que repose en la hermosura y pureza de tu bello corazón.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 95 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un poema de amor a la distancia.

Palabras Clave: Un poema de amor a la distancia.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy