Cita con el psiclogo.
Publicado en Jan 11, 2021
Prev
Next
24.08.02
Cita con el psicólogo.
Ayer tuve una cita con el psicólogo y esta se debió a un problema que tengo al no poder controlar mi desorden y la pereza, era primera vez que tenía una cita con una persona así, estuvimos conversando mucho rato, el preguntaba y yo respondía con suma sinceridad sin ocultar nada.
Fue extraño, jamás en mi vida había hablado con alguien de mi pasado y a nadie había contado tan gran parte de mis recuerdos y pensares, fue genial poder hablar con una persona así ya que oportunidad de desahogarme antes no había tenido y al único que le hablaba de mi actual forma de pensar era a cuadernos como este, amigos mudos los llamo y ellos solo escuchan y guardan mis presentes estados para yo poder recordarlos en el lejano y maldito futuro.
Pero aún tengo una duda y esa es que cómo sanará mi problema interno, ¿cómo va a calmar momentáneamente? a esta bestia que le encanta desenvolver su locura y rebeldía en cualquier parte, eso es algo que no puedo comprender.
No me arrepiento de haber asistido a la charla y creo que seguiré yendo hasta que me aburra el tema.
Me despido amigos, hasta que volteen la página, porque al hacerlo mi pensar es nuevo y este pensar solo se pierde en el pasado al igual que este suspiro de desahogo.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 82 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cita con el psiclogo.

Palabras Clave: Cita con el psiclogo.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy