vida y muerte de una dama
Publicado en Mar 17, 2009
Prev
Next
algo artificial sera lo que podre tocar despues de tu partida.
no habra perseguidas detras de tus huellas, seguiras siendo el que me conquisto,y me hizo explorar otra tierra, mas profunda, mas lejos de mi alma.
¿donde estan tus ojos ahora?, no siento la luz, sangro, pero se a donde llegare. no cuento una historia funebre, no estoy perdida.
esta es la vida, soy parte de ella, soy esclava de la hermana muerte que me posee cuando la vida me es infiel y abandona nuestro hogar, entonce viene la noche, triste vacio, maxima esencia, se desvanece dentro de mi. ¿ es mi lugar o yo soy su lugar?
empapada como rio, seca como rama, vuelve el ruido. un susurro en mi oido, te consegui en el camino, regresamos juntos, eres feliz viajemos  de nuevo. solo huir de la multitud, fortaleza de espiritu.
muere la dama y luego el caballero, no existen resurreciones
Página 1 / 1
Foto del autor maria -rojas
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Mar 02, 2009
1 Comentarios 497 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poema practica pesimista

Palabras Clave: amor infidelida muerte vida resurresion rosas bosque

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

MAVAL

La vida como dices "es así" , tanto nos da y así nos quita...transitar el lado oscuro es buscar el equilibrio con lo opuesto ... quienes van y vienen por estos lados creo están o estamos más preparados para comprender lo poco que le puedas sondear de verdad a la vida en todas sus dimensiones...
saludos cordiales.maval
Responder
March 18, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy