EL BUEN CORAZN DE UN CIEGO.
Publicado en Dec 21, 2020
Prev
Next
Una vez un ciego caminaba, de noche, con una lámpara encendida, por el camino que conducía a su casa. Un conocido se percatò de ello y le dijo en forma de burla...Creo que estás loco, vas caminando con una lámpara encendida..pero tù no ves. El ciego le respondió diciéndole: Yo conozco muy bien el camino que recorro, pero llevo una lámpara encendida para que otros que si ven, no se tropiecen y caigan haciéndose daño ...y también para alumbrar la mente de otros que se burlan de los defectos de sus semejantes, en vez de darles mucho aliento para alegrar sus vidas.
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
5 Comentarios 429 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

NARRACIN.

Palabras Clave: CIEGO CAMINO LUZ AMIGO.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

Cuánto de cierto tiene "El buen corazón del ciego".. Qué mensaje precioso deja: alumbrar el camino para que otros no tropiecen, no tengan accidente...Y eso de alumbrar la mente de quienes se burlan de los "defectos" es un mensaje claro y preciso que "los que pueden ver" no ven sus propios defectos. .Es como se dice: " mira la paja del ojo ajeno y no la viga de su propio ojo"...
Me encantó Raymundo...Es verdad todo lo que allí dices GRAN MENSAJE.. Bs ..Raquel
Responder
January 06, 2021
 

raymundo

Gracias querida amiga poeta por el muy atinado comentario. Efectivamente a veces, los que pueden ver no ven sus propios errores.Que lindo aporte amiga Raquel. Bendiciones para ti y los tuyos. Abrazos desde mi muy amado Perù.
Responder
January 07, 2021

Raquel

Te lo mereces amigo...Hasta mañana y que Dios te bendiga..Bs
Responder
January 11, 2021

raymundo

Nunca nadie debe mofarse de los defectos que puedan tener algùn semejante nuestros.
Responder
January 04, 2021
 

raymundo

ESTA PUBLICACIÒN LA HE HECHO PARA DIFUNDIR IDEAS CON LA FINALIDAD DE MEJORAR LA CONDUCTA HUMANA EN UN PORCENTAJE CONSIDERABLE.
Responder
December 26, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy