puta vida
Publicado en Dec 16, 2020
Prev
Next
mi padre se fue con otra familia y nos abandono me presento a un hermanito para mejorar las cosas termino abandonándolo también, a los 18 mi madre se fue de mi casa por tener una pelea con mi padrastro, mi familia me trata como un vago, suelo tocar guitarra gracias a que mi abuelo me enseño a tocar me desahoga, hace no mas de una semana le encontraron un tumor en la garganta, tenia mi mejor amiga que era un ex amor no encontraba alguien que me entendiera tanto pero se suicido, en el funeral habia perdido toda esperanza, iba a hacerlo y que sentido tenia seguir pero la encontre a ella, me enamore salimos fue tan rapido que ni cuenta me di, la forma en que uno puede amar tan rapido, la forma en la que me salvo, solo para que en una discucion diga que solo estaba conmigo por nuestra amiga en comun que se suicido y que solo era un chico inmaduro que solo se pone a escuchar musica triste, yo no elijo estar asi, me gusta esa musica me relaja, lo que me deprime es lo que me recuerda esos momentos que no tienen que ver con el sonido, ahora despues de amarte tanto por salvarme la vida, por que tengo que recordarte asi, por que pensar si estaras bien despues de todo el dolor, no entiendo nada cada vez la vida golpea fuerte y estoy vivo de casualidad.
 
"no se si llamarlo suerte"
Página 1 / 1
Foto del autor Kevin Solis
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Dec 16, 2020
1 Comentarios 436 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

seguire vivo no se preocupen

Palabras Clave: depresin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Me parece Kevin que el más elocuente de los comentarios que pudiera dejarte respecto de la interpretación de tu texto es su propio título, Agregaría además que no es verdad lo que se dice que la vida es muchas veces "un callejón sin salida", ¡mentira! no existen callejones sin salida, solo hay que desandar el camino hasta encontrar la entrada que nos llevó a ese callejón y una vez identificada encaminar nuestros pasos por un sendero distinto que nos muestre otras perspectivas. A pesar de los tropiezos en la redacción y de la crudeza del relato, ha sido interesante leerlo.
Responder
December 16, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy