Palabras
Publicado en Dec 11, 2020
Prev
Next
Las palabras son un símbolo de curación para el alma, son jeroglíficos que nos aseguran ser inmortales, es la única manera de serlo. Pero ¿cuándo nosotros somos la salvación para ellas? Bueno, a decir verdad, no tengo la respuesta para ello, ni evidencia que me justifique, solo tengo la experiencia personal.
A lo largo y ancho mar, cada granito de arena me ha demostrado, que, si los uso como es debido, me serán agradecidos, y quizás pase lo mismo con las palabras, ellas son una extensión para nosotros, en especifico para nuestro lenguaje, ninguna palabra es mala, cada una tiene su lugar y contexto. No podemos poner al sol para que nos arrulle y cuente un cuento, esa es la labor de la redonda y brillante luna.
Ellas pudieron hacer algo por mí que yo jamás podría, y es expresarme perfectamente sin tener que tropezar y que mis ideas salgan fieles a mí.
Antes de poder escribir un pequeño cuento, me pongo a pensar en que pieza quedaría perfecta en mi escrito, y es ahí cuando ellas llegan, como tocando mi puerta con una fuerte presencia, y dando ese brillo a mis ideas recién establecidas.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Brenda Morales Chang
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Dec 02, 2020
0 Comentarios 48 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es el valor de las palabras a travs del tiempo, en la mente de un novato que pronto comienza a ver como las palabras se traducen a tiempo y oro

Palabras Clave: pensar palabras inmortalidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: Brenda Chang

Derechos de Autor: Brenda Morales Chang


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy