Lucy invita a escuchar Atrapado
Publicado en Dec 09, 2020
Prev
Next
 
 
 Hola! ¡Viviendo en esta situación de pandemia en la cual algunas personas siguen en cuarentena voluntaria y otras no, Muân lanza su nuevo sencillo Atrapado, apropiado para esta experiencia! En cualquiera de estas plataformas https://amu.se/share/album/muan-atrapado
Enlace en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=heua3jNhie0
 
Página 1 / 1
Foto del autor Lucy Reyes
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 25, 2013
12 Comentarios 820 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Invitacin a escuchar Atrapado

Palabras Clave: pandemia musica momento

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Raquel

señora Lucy Reyes.. Soy sobrino de Raquel Zurita ..¿le puede decir a su hijo Juan Francisco que le mandé la solicitud de mi Facebook que es Ezequiel zurita así me acepte y pueda hacerle llegar mis devoluciones a producciones musicales de rock '.
Atentamente ..Mauro Ezequiel Zurita..
Responder
December 31, 2020
 

Lucy reyes

Muchas gracias Mauro Esequiel, por tu mensaje.
Te pido disculpas por la demora, debido a que resultamos positivos de corona virus y hasta hace pocos días nos dieron de alta.
Juan F me comentó que se pudieron conectar por facebook, me alegro mucho y agradezco tu apoyo a Juan Francisco.
Me encanta saber que eres sobrino de una de mis mejores amigas virtuales.
Cordial saludo
Lucy
Responder
January 27, 2021

Raquel

Escuché con placer en URadio Universidad del Rosario "Atrapado" y "Selva".
El hermoso sonido de las cuerdas de la guitarra de Juan Francisco , un "Maestro " total al acariciar las cuerdas y combinar los sonidos, como si ellas supieran ya que quien las dirige , las lleva a triunfar.
La voz de Juan Darío me emocionó porque, sentí que esparcía los versos de la canción entre suave armonía de palabras conjuntamente con el ritmo instrumental..
"Atrapado" en ese lecho , queriéndose escapar, elevar , liberarse....Como también lo que ocurría en esa "Selva" donde se destaca el profesional trabajo en el manejo de las cuerdas, con suavidad pero contundente en sus expresión de sonido , lo que me dio placer de escuchar. en una fabulosa combinación y unión de sonidos .
Una "Selva " que habla en sus letras de destrozar todo, de no tener piedad, de enloquecer , de devorar .
Me imaginé una gran ciudad , con altos edificios que encierran, atormentan , que no dejan respirar, que es ruidosa , que es impenetrable por la marea humana que va...que viene. .y a la gente queriendo escapar de ella y refugiarse en una montaña.
Es destacar también a Harol ( coro) y a ese fabuloso expresar a través de la batería de Carlos Alberto, como si les pusiera las palabras de los versos del rock en cada toque magistral con la varilla (perdón si me expreso mal en cuanto al nombre de los elementos) y esas expresiones cantadas se elevaran en ese espacio físico entre los extraordinarios músicos. y así llegar a los oyentes con placer , armonía y dulce sincronía dándole un magnífico sabor de sonido al rock.
Palabras de Damián, mi sobrino: __"Quien pudiera tocar la guitarra como él...Es un master"__
Palabras de Mauro, mi otro sobrino:__ "Tía, se estudia mucho para tocar la guitarra así?__"..
Palabras de María Belén y de María Florencia...(sobrinas).:
__"Juan Francisco: me encantó el nombre de la banda...Muán ..¿a qué se debe?.(María Belén)
__"Todos los músicos se complementan, y son "geniales" ..Yo los escuché en "Hacia Ti". Felicitaciones y muchos éxitos___" (María Florencia),
Ellas les van a hacer devoluciones en la página de ellos--
Que Dios te bendiga amiga Lucy y ¿podría decirle a Juan francisco y a sus compañeros lo de mis sobrinos?
Te quiero mucho..Raquel
Responder
December 21, 2020
 

Lucy reyes

Hola Raquel! Muchas gracias por esas palabras tan especiales hacia mi proyecto Muân, es muy bonito ver estas reacciones.

Tengo una pregunta: cuando te refieres a URadio Universidad del Rosario, hablas de la emisora de la Universidad de Rosario Argentina o a la de Colombia, es que acá también hay Universidad del Rosario, yo creo que debe ser a la de acá por que hay un articulo de nosotros en la página de la emisora de acá. Si es de la de allá sería fantástico saber que ya sonamos en una emisora universitaria de Argentina.

Me alegra mucho que también le guste a tus sobrinas y sobrinos, otra pregunta, ¿cuando hablas de devoluciones te refieres a que ellas publicaron la canción en sus redes? Un gran agradecimiento a uds. por dar ese apoyo! Les dejo acá el enlace del perfil de Muân en Facebook para ponernos en contacto y así les puedo explicar de qué es Muân y si les interesa podemos cuadrar clases de guitarra virtuales. Un saludo especial para todos! https://www.facebook.com/profile.php?id=100010369967862
Responder
December 21, 2020

Lucy reyes

Querida Raquel, el escrito anterior te lo manda Juan Francisco.
Estamos agradecidos con tu excelente análicis, el apoyo, el interés de tus sobrinos y sobrinas de preguntar, de saber, de admirar.. Es algo muy lindo, siento como si estuviésemos de visita en la sala de mi casa.
Juan Francisco se siente agradecido contigo, tus sobrinos y sobrinas,yo me siento afortunada de tener tu amistad.
Te mando un abrazo de agradecimiento
Lucy
Responder
December 21, 2020

Raquel

Estimado Juan Francisco::Me da placer leer tus preciosas palabras...Es Radio Universal de Colombia...Vi el artículo y varias veces puse la canción ..
Con respeto a mis sobrinas (son como muchas), han escuchado a Muán "Hacia Ti". .y deben su devolución en letras, ya me la dijeron a mi en palabras .Te cuento Juan Francisco que , la familia de mis sobrinas por parte de mi cuñada, ha atravesado etapas seguidas de situación de duelo entre los miembros.. muy seguido , y desde años pasados.. El padrino y tío de ellas (mellizas) murió con covid 19 hace tres meses.. Y así una seguidilla .
Mis otras sobrinas también se pondrán en contacto Facebook .Ellas estudian y medio tiempo trabaja en un Coll Center...Pero en momentos de descanso ,los escucharon.. Otras sobrinas , harán contacto contigo también..
Con respeto a Radio Universidad....(Argentina) .sí sé que hay un programa de Rock ...Me pondré al tanto y te contaré.
En casa , por un tiempo, tengo un sobrino de 26 años y los escuchó..NO SE ANIMA A ESCRIBIRLES ..Ya lo hará.!!
Fue un placer Juan Francisco ..Siempre estaré escuchándolos, Dios mediante,. .
Que el año 2021 sea para La Banda Muán muy venturoso .
Que se abran puertas y ventanas para mostrarlos.al mundo entero.. Es mi deseo de todo corazón
Que Dios te bendiga y hago extensiva la bendición a compañeros de esta hermosa banda Muán--
Fue un placer...FElZ 2021..Raquel


Responder
December 28, 2020

Raquel

Me olvidaba Juan Francisco. .Este ofrecimiento tuyo lo leerán mis sobrinas...Y también tendrán el gusto de saber el porqué de "Muán".
Te mando mis sinceros deseos de éxitos, y ¡¡ FELICITACIONES POR TAN EXCELENTE CURRICULO.!!!.y tus alumnos tienen a un exitoso maestro...La vida es bella y este desempeño profesional ,abrazando a la música con el corazón, hace de ti uno de los más hermosos regalos que puedan recibir quienes los escuchamos...Ahora SÏ,! Me despido.. hasta pronto.. Bendiciones..Rq
Responder
December 28, 2020

Lucy reyes

Querida Raquel, Juan Francisco agradece mucho tus amables palabras y el interés de tus sobrinos al manifestar su gústo por las canciones de la banda MOÁN,
Lamenta los sufrimientos de la familia de tus sobrinos, como también le agrada el juicio de ellos.
Dice que estará pendiente de los enlaces de conexión en facebook con tus amables sobrinos.
Raquel,J F y yo deseamos a ti, a tus sobrinos, sobrinas y familiares un año próspero, pleno de paz, amor y alegría.
Juan Francisco y Lucy
Responder
December 30, 2020

Raquel

Lo escucharé amiga..!.....Este finde estará estaré en contacto..Bs Raquel
Responder
December 14, 2020
 

Lucy reyes

Gracias querida Raquel
Responder
December 14, 2020

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Atrapado
808 vistas•15 sep. 2020

56

1

COMPARTIR

GUARDAR


Muan: Tema
43 suscriptores
Provided to YouTube by Amuseio AB

Atrapado · Muân

Atrapado

℗ Muân

Released on: 2020-09-16

Music Publisher: Copyright Control
Composer Lyricist: Juan Francisco Lozano Reyes

Auto-generated by YouTube.

GENIO
Responder
December 10, 2020
 

Lucy reyes

Gracias Gustavo.
Responder
December 11, 2020

Ibrahim Fajardo

Hola, qué tal, Sra. Lucy, cómo está Ud. Gracias por la recomendación, habrá que oír. Tengo algunos nuevos escritos. Le mando un cordial saludo.
Responder
December 10, 2020
 

Lucy reyes

Gracias Ibrahim,,po tu saludo por leer mi inviación a escuchar la canción "Atrapado", sólo es dar clic en el ling y aparece la canción en YouTube.
Cordial saludo
Lucy
Responder
December 10, 2020
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy