En mi pensar.
Publicado en Dec 03, 2020
Prev
Next
16.06.02
En mi pensar.
Todo transcurre igual que siempre, esta monótona vida me consume lentamente, soy como la madera abrazada por las llamas, que tarde o temprano se convertirá en cenizas, soy como un pájaro que tiene un ala rota producto del piedrazo mal intencionado de un humano cualquiera y me sumo en llantos de dolor, ¿por qué no puedo volar y surcar aquellos cielos que una vez me brindaron esa tan preciada y amada libertad?
En mi pensar hay unas ganas locas de escapar a esta confundidora realidad, hay ganas de libertad y siempre habrá ganas de escapar.
Cómo desearía torcerle la mano al destino, cómo me agradaría volar lejos donde pudiera estar solo meditando en mi pensar, aquel pensar que me es tan difícil controlar.
En mi ser hay ganas de escapar, hay ganas de ser libre, pero no es más que un vuelo truncado, no es más que una fantasía, no es más que un simple y repetitivo pensar que algún día se hará realidad, algún día.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
2 Comentarios 161 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

En mi pensar.

Palabras Clave: En mi pensar.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Brenda Morales Chang

Se añora una libertad no hecha para el humano pero si para nuestra mente...
Responder
December 03, 2020
 

Jonathan Ibarra

Eso es una gran verdad, Brenda
Responder
December 03, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy