Oscureciendo.
Publicado en Dec 02, 2020
Prev
Next
14.06.02
Oscureciendo.
Ya la luz de mi esperanza se extingue, ahora es como un pequeño rayo de sol que acaricia tu mirada antes de que se oculte, está oscureciendo y no le temo a la noche, al contrario quiero contemplarla y escudriñarla hasta el amanecer.
La oscuridad ahora es completa y el amanecer se ve demasiado lejano y las esperanzas de verlo se extinguen con el pasar de los momentos, está oscureciendo y me encuentro solo, tan solo como una estrella fugaz que cae rumbo a un destino desconocido, solo, demasiado solo.
Necesito a alguien al que pueda contarle mi pensar, a alguien que quiera ser mi mejor amigo, quizá el mejor que poseo en estos momentos es este cuaderno que me permite escribirle y contarle lo que pasa, pero es sordo y no me aconseja ni me tiende aquella mano que tanto necesito.
Ya oscurece y solo logro contemplar los agudos y espesos pasos de las tinieblas que ahora por obligación debo seguir.
Solo veo tinieblas y eso por ahora me agrada.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
2 Comentarios 289 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Oscureciendo.

Palabras Clave: Oscureciendo.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Desolación, a veces la vida nos resulta así de exasperante. ¿Qué decirle al escritor que cavila frente a su cuaderno? Bueno decirle por ejemplo, que el mejor amigo que puede tener el ser humano, es uno mismo, los demás siempre serán los demás... solo un complemento.
Responder
December 03, 2020
 

Jonathan Ibarra

Un pensamiento completamente compartido, Kalutavon
Responder
December 03, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy