Dedicado.
Publicado en Dec 01, 2020
Prev
Next
04.06.02
Dedicado.
Se podría decir que en tu obra artística hay un querer y un cariño que no puedo descubrir, hay secretos, hay magia y por su puesto hay mucha belleza.
En realidad me es muy difícil explicar lo que quisiste expresar, tengo una mente abierta para lograr expresar muchas cosas, pero tu arte es diferente, tu arte es perfecto, tu arte es como la flecha de un guerrero, la cual es lanzada con rabia para que este se de a entender y gane su respeto, tu arte es la flecha y tú la guerrera, yo soy la persona que te ha dado su respeto.
Mi inspiración es solo viento furioso ya que se da a entender por su violencia y forma de expresarse, pero tu arte es un viento con calma, es aquel viento tibio que rosa tu rostro por las tardes, es un viento fresco y helado que es difícil conocer, pero llama tanto la atención que al respirarlo inspira querer.
Marcela, tu obra es el viento tibio que sopla con calma en dirección al este y por siempre será el viento que limpió por un momento mi interior. Marcela en mí siempre habrá cariño para ti…
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
2 Comentarios 272 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Dedicado.

Palabras Clave: Dedicado.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

**Leticia Salazar Alba**

Me encantó el sentimiento que expresas y te felicito por tu inspiración a flor de piel, saludos
Responder
December 06, 2020
 

Jonathan Ibarra

Gracias Leticia, saludos!
Responder
December 06, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy