No sé qué pasó.
Publicado en Dec 01, 2020
Prev
Next
30.05.02
No sé qué pasó.
Escribí antes que este libro otro y hoy me di cuenta de que se me extravió o me lo robaron, realmente estoy embravecido por dentro y la rabia me abraza, ya no doy más, a mi parecer esa era una de mis mejores creaciones y ahora está perdida, quizá en las manos de qué idiota esta en este momento.
Por la misma mierda, tengo una confusión de sentimientos, no sé si mandar a todos a la mierda o si me resigno solamente a perderlos. Quisiera llorar un momento en signo de pena por esta tan inmerecida pena, qué hago, salgo de esta perra clase y mando a todos lejos, cómo me gustaría hacerlo.
Mi pulso esta acelerado y los latidos de mí corazón retumban en el pecho como el sonido de un tambor, mi respiración esta agitada y me canso al respirar, estos son signos de una perra rabia que nadie quiere escuchar.
No sé qué pasó con el libro, pero una cosa les voy a asegurar y esa es que mi ser hierve hasta fermentar, estoy enojado y a nadie le puedo contar, ya que ellos no quieren escuchar.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 35 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No sé qué pasó.

Palabras Clave: No sé qué pasó.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy