No creo nada.
Publicado en Nov 30, 2020
Prev
Next
24.05.02
No creo nada.
Me contaron que la chica con la que ando se besó con una persona, le pregunté y obvio que me lo negó a pies juntos, pero la verdad no le creo a nadie, quizá la palabra de alguien que vio me servirá y no la de cualquier persona, sino una de la cual yo pueda confiar.
No creo nada y la verdad no me interesa, prefiero quedarme tranquilo y no darle importancia, si fue realidad y ella me miente, bien, si se aburrió de estar solo con mis besos no me interesa, ya que también lo he hecho en un pasado, no con ella aun, pero lo hice y no puedo sentirme mal por una tontería. Y si solo fue falso, si solo fueron rumores, ya tampoco me importa, porque ya me pase películas y eso me tiene medio afectado.
Ella me prometió que no me iba a joder, pero cómo confiar en una persona, si ni yo puedo cumplir lo prometido.
Esta es una nueva forma de pensar, este es mi nuevo desinterés, ahora ya son pocas las cosas que me pueden dañar.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
1 Comentarios 253 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No creo nada.

Palabras Clave: No creo nada.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

**Leticia Salazar Alba**

Pensar así te hace más fuerte y te creas un escudo ante la vida, excelente Texto, saludos
Responder
December 06, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy