Soy la bestia.
Publicado en Nov 30, 2020
Prev
Next
22.05.02
Soy la bestia.
Soy una bestia encerrada en el cuerpo de un humano, soy una bestia hambrienta de sentimientos que no conozco, soy una bestia lunática que corre en esta perra vida sin un lugar para descansar.
Yo soy la bestia, soy la criatura más extraña que han conocido, mi pensar es tan maldito como la de un asesino en serie y tan vendito como la primavera después del invierno.
He aquí mi reconocimiento como tal, desde hoy miércoles, ya no soy un humano, ahora soy la bestia que nadie engañara, ahora no voy a creer el cuento de nadie, ni voy a depender de otros, ahora no escribiré bella poesía llena de verdad para que el resto la lea y digan, que bonito, ahora estos escritos estarán llenos de mentiras, quizá no, eso no lo puedo asegurar.
Yo soy la bestia y mi inspiración ahora no la leerá cualquiera, ahora es mía y soy adicto a ella y no quiero que la dañen sus ojos poco crédulos, soy la bestia y jamás lo negare.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 36 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Soy la bestia.

Palabras Clave: Soy la bestia.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy