Coincidencia.
Publicado en Nov 29, 2020
Prev
Next
01.05.02
Coincidencia.
Hace un par de minutos atrás estaba leyendo un libro “Juventud en éxtasis”, el capítulo hablaba de errores del noviazgo, uno de ellos era la “Idealización” y la “Prematura pasional” en el que hablaba de la prisa de alguien por expresar amor, es falso aceptar una y otra vez que uno está enamorado sin saber de lo que está hablando, que lo único que busca uno es refugiarse en el ardor y suavidad de unos besos, en buscar que a uno le digan que lo quieren, eso son los síntomas para identificar estos errores.
El verdadero amor va lento y no se basa en estar siempre mintiendo, eso era lo que yo hacía antes, pero como ahora estoy en un nuevo pensar no quiero basarme en mentiras para obtener el cariño de una determinada persona, ahora busco sentir lo que quiero decir.
Mañana pensaba decirle la verdad a una chica que me agrada, a una persona que cuando no está busco su presencia, que cuando nos abrazamos en señal de amistad late mi corazón.
A ella quería expresarle mi sentir, pero este capítulo pegó en mí, ya que ahora no deseo hacerlo, porque hace poco descubrí que me atraía y no quiero que palabras vanas se den a relucir, ya que si es así puede que lo sentido sea un capricho y no deseo que se de en erróneo latir,  me siento como el protagonista del libro “Efrén”, es como si parte de mi antiguo y nuevo pensar hayan sido puestos en un libro para que muchos lo lean.
Es bueno el libro y lo pienso terminar pronto, no sé por qué, pero así lo deseo.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
2 Comentarios 210 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Coincidencia.

Palabras Clave: Coincidencia.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

**Leticia Salazar Alba**

Buen texto, pero a mi ven lo personal no me gusta como escribe Carlos Cuauhtémoc Sánchez, muy bien tu escrito
Responder
November 29, 2020
 

Jonathan Ibarra

Gracias Leticia, saludos!
Responder
November 30, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy