Sentimientos
Publicado en Nov 25, 2020
Prev
Next
Image
Se me abrió el  corazón dos veces mientras pronunciaba aquellas palabras, mismas palabras en  ocasiones distintas, pero al fin y al cabo misma humillación. 
Eso es lo que sentimos las personas inseguras, cuando nos hieren, nos ignoran o rechazan, agrupamos todo en una misma bolsa para nosotros no hay diferencia. Es un sentimiento horroroso que te aterroriza, porque te hace creer que estas perdiendo al ser amado.
Sea cierto o no, andas con tu corazón y tu ego herido, pensando en lo humillado y triste que te hace sentir el desprecio de esa persona que tanto te importa. 
Querés llorar, estás muy triste, te mirás al espejo y pensaste en más de 100 motivos por lo  cual te hayan podido dejar de querer. Te duele. 
Pasan los días, te vas partiendo con cada mirada fría, con cada hielo en la habitación, con cada gesto de indiferencia y se va disipando ese miedo, al mismo tiempo que nace otro peor.
Es el que más te asusta, que las cosas sigan su curso, que nada presente arreglo. Y de a poco tu amor se convirtiendo en una sana amistad, con un interés proveniente de la costumbre, y lentamente se transforme en indiferencia.
Estas aterrado, porque sabes algo que todo el mundo subestima, tenes un detalle de vos mismo que todo el mundo ignora, fiandose de tu amor y de que siempre estás ahí. 
Te agarras la cabeza, intentas mentirte, y te dormis, esperando que no sea demasiado tarde...
Página 1 / 1
Foto del autor Federico
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Jun 12, 2020
3 Comentarios 263 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

A veces nos asustamos de nosotros mismos, ya que el reconocernos simboliza una prdida...

Palabras Clave: Ser amado otro

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Fepraa

me identifico en gran parte con su texto. gracias por compartir! Pienso que la empatía es una de las maneras de reenfocar esta clase de emociones. Porque evidentemente nunca vamos a ser totalmente adaptables a los demás pero siempre va a haber un punto de comprensión mutua cuando la meta es la tranquilidad de ambas perdonas..
Responder
November 26, 2020
 

Federico

Disfrute mucho leer tu comentario, lograr que otro se identifique con tu texto aunque sea en parte, es algo verdaderamente lindo.
Concuerdo totalmente, la empatía, a veces difícil, es lo que te lleva a poder entender al otro, volver al ser amado y la tranquilidad.
Y te agradezco a vos el haberme leído.
Responder
November 27, 2020

Fepraa

igualmente.. muchas gracias..ߒְߙϰߏ
Responder
November 27, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy