Amor?
Publicado en Nov 18, 2020
Prev
Next
Hola hoy es miércoles 18 de noviembre de 2020, sé que todo esto que escriba lo más probable es que jamás lo leerá nadie más que yo, lo único que me motiva hacer esto es la necesidad de entenderme y creer que alguien puede solucionar todos mis problemas.
Es algo gracioso ya que digo problemas a una situación de amor entonces no sé si podría llamarla así. Creo que es la misma situación de siempre.
Tengo la facilidad de entender demasiado rápido a las personas, pero con ella es todo lo contrario, al día de hoy ya casi un año de habernos conocido, me di cuenta que no sé nada de ti, aún no. No sé si sea porque estoy enamorado, que esto es lo más probable, más adelante te explicare los porqués.
Tengo una maña de leer todos los mensajes que nos hemos enviado, te preguntaras para que hago esto, sencillo recuerdo pequeños detalles que se me pudieron pasar, recuerdo aquellos momentos en donde me decías un te quiero, un te amo en donde sentía que te atraía, amo eso.
Pero también recuerdo esas veces que eras cortante y las veces que me rechazaste y aquí es donde entra mi razonamiento y mis dudas, encuentro patrones de esas conversaciones cortantes a las de ahora.
Estoy ahora mismo acostado escuchando “One More Time” de Daft Punk, pensando miles de cosas al mismo tiempo tratando de entenderte, pero sobre todo y lo más complicado entenderme. Te he enviado unos audios platicándote un recuerdo, esto hace unas cuantas horas y aun no me respondes, es criticable decir que por unos mensajes me enojo, pero mi defensa es que no eras así y esto me hace pensar que lo que sentías por mí se acabó.
Yo no diría que soy exagerado, más bien soy tan inseguro, realmente me imagino algo contigo y esto hace que mi corazón se aferre tanto a ti, que tenga ese miedo a perderte, a que te enamores de alguien más. Lo más absurdo es que probablemente tu estés tranquila sin pensarlo tanto y yo aquí matándome por entenderte, son tantas dudas que están en mi cabeza, una puede ser que no seas directa, pero te guste mucho, otra que no te guste que en algún momento te haya gustado mucho, pero ahora eso se fue quitando y no me lo quieras decir para no herirme y no causar problemas que realmente esta suena más creíble.
Ahora ya no sé si seguirte hablando, créeme que, si no somos nada, estaré ahí pero no por mucho tiempo, no quiero ser la típica persona que no logro que fuera su novia y termino siendo solo “mejor amigo”, ya te lo he dicho eres muy especial, pero simplemente no quiero estar viendo lo que me perdí o lo que no pude conseguir.
Creo que me acabo de dar cuenta que clase de persona soy, me siento tan incómodo e inseguro porque simplemente me gustan las personas directas y no estar pensando como lo hago ahora, me enoja estar pensando a comparación de sentirme tranquilo y amado.
Tal vez solo tal vez debo de dejar de aferrarme a la idea de que tendremos algo, me encantas, me encanta esa sonrisa que emana de ti, me encantan esos ojos que lucen tan bien en tu rostro, y sobre todo y siento que es esto lo que me hace aferrarme a ti, es que fuiste la primera persona que me hizo sentir especial y sobre todo amado. Siento que me estoy confundiendo, estoy tan confundido.
Hola he terminado de comer me has contestado estoy muy grave. Pase de estar triste a feliz, porque debo de dudar demasiado, estoy pensando en dejar de cuestionar demasiadas cosas y simplemente dejar que sucedan las cosas como deben de pasar, sin un plan, sin un guion, solo dejar que pase, si te soy sincero no se como hacer eso.
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor albania
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 18, 2020
0 Comentarios 75 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Comenten Si es que pueden y aydenme a ver otros caminos.

Palabras Clave: Filosofia

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy