"...........SIN CARTA DE AMOR NI DE NAVEGACION............."
Publicado en Nov 16, 2020
Prev
Next
Image
 
 .-Se acerco lentamente hasta la orilla, para sentir al oleaje besarle los pies,
Cerrando los ojos por un momento, volvía a sentirse libre de nuevo otra vez.
Dejase caer sobre la arena, sintiendo los rayos del sol radiactivo, abrazarle la piel,
Se quedo tumbado por un momento, el frescor de la espuma marina se rociaba sobre el ………
 
.-El graznar sucesivo en vuelo de las gaviotas y el bramido fuerte del extenso mar.
Las olas altas golpeando contra las rocas, y un buque a lo lejos haciendo su bocina sonar.
Sigue allí con sus ojos cerrados y por cada sonido se va dejando en imágenes llevar,
El frio que se nutre del ocaso le despierta, y por la orilla tranquilo se ha puesto a caminar……
 
.-Debiera sentirse deprimido, por estar siempre solo, por no decidirse a alguien tener,
Pero la libertad alzo el ancla, y sin rumbo cierto surcara las olas sin quererse detener.
Tal vez algún día divisara un faro, que le indique la dirección que debería emprender,
Quizás un día alguna bella sirena lo atraiga, y le obligue a tierra regañando descender……
 
.-El no es un viejo marino, no sabe que es proa o que es popa, ni carta para navegar
No usa un parche en el ojo, el parche que cubría su alma, lo acaba al océano de tirar.
No tiene pata de palo, pero aun, así como un romántico bucanero se le podría señalar,
Nació con el alma libre, amo y fue amado, aunque su alma inquieta nunca quiso anidar………
 
---------------DEMOCLES (mago de oz)..........................
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 553
Miembro desde: Nov 12, 2010
3 Comentarios 507 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

imaginar es vivir....

Palabras Clave: mar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: DEMOCLES


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy Reyes

La descripción poética que expones, es maravillosa.
Siempre lucen tus poesías
Te felicito
Cordial abrazo
Lucy
Responder
November 18, 2020
 

Mara Vallejo D.-

Amigo Magoooo!
La historia que hoy nos compartes recorre los sentidos y tira el ancla sobre imágenes especiales que me han encantao.
Sabes bien que admiro vuestras letras.
Abrazos
Marìa
Responder
November 17, 2020
 

Mara Jos Ladrn de Guevara

Imaginar es vivir... deslizas en el espacio descripción y es como una frase inconclusa que pretende desgarrar un sueño.
Quisiera recostarte en mi diván y hurgar plenamente tus heridos sentimientos que, por seguro, esconden el inmenso corazón capaz de esbozar esa bella poesía que constantemente emerge de tus letras. Buscaría los duendes que rondan por tu alma y los pondría a discreción para que en cordura te permitan caminar por la ribera sonriente, dichoso y en paz. No digo que te abrume una locura (jeje), pero leo en tu horizonte una pena que no cede.
Respecto de "... Sin carta de amor ni de navegación..." claramente se advierte tu mano experta de eximio poeta.
Un abrazo
María José
Responder
November 17, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy