Aprende a perdonar...
Publicado en Nov 15, 2020
Prev
Next
Quién dijo que perdonar es fácil... Llevando un rencor durante años, un dolor inmenso en el corazón, el sentimiento de no poder perdonar, el triste sentir y pesar de no poder decir "te perdoné"... Hasta que te vi, así, tal y cómo eres, víctima de un error como todos, no pude más, lancé mi orgullo, junto con mi dolor muy lejos, dónde ya no me podrían hacer daño y te acepté nuevamente en mi corazón, ahí fue cuando me di cuenta... Perdonar es tal fácil como nosotros lo imaginemos. Aprende a perdonar, el dolor lo tendrás tú, y cuando te des cuenta, ruega a todo lo que creas correcto que aún no sea tarde para arrepentirte y perdonar, muchas veces ya es tarde, o no están en este mundo, o ya no necesitan el perdón de nadie. El dolor en el alma tarda en sanar, siendo uno mismo el único capaz de sanar este mismo dolor… ¿Estás dispuesto a aprender a perdonar?
AMCC.
Página 1 / 1
Foto del autor Magdalena Carranza
Textos Publicados: 42
Miembro desde: Oct 10, 2020
2 Comentarios 288 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

El perdn es un alivio para el corazn y un descanso para el alma...

Palabras Clave: Perdn

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Jos Ladrn de Guevara

Ciertamente no es fácil porque la cicatriz tarda en cubrir aquel forado causado en lo profundo del alma; no obstante, la cura siempre será posible cuando dependa de especiales circunstancias, y una de ellas, la más importante, ha de emerger desde nuestra más íntima génesis; aquello por lo que lucho a diario y de lo cual marcho absolutamente convencida por la vida: Anidar bondad y atesorarle como única riqueza.
Y remolcar una ausencia de perdón nos hace tanto daño como arrastrar una pesada cadena.
"El odio nada engendra; solo el amor es fecundo..." Odio y rencor son sinónimos. Perdón es su antónimo.
Un abrazo, querida amiga.
María José.
Responder
November 15, 2020
 

Micaela Sofa

"Odio y rencor son sinónimos. Perdón es su antónimo".
Afectuoso saludo María José.
Responder
November 16, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy