Volví a ser niña
Publicado en Nov 10, 2020
Prev
Next
Salí y me divertí, al jugar como niña, al perder el temor al que dirán.
Llené mi cajita de recuerdos de lo que vi al pasar. Tomé una flor amarilla, una baya que me recordó a mi niñez cuando la desgranaba sin saber que estaba sembrando al andar. 
 Jugué como niña y me sentí feliz, caminé por el borde de la acera, con los brazos elevados al aire, probando mi equilibrio después de los cuarenta. 
 Jugué como niña y sonreí a cada paso al andar. 
Me maravillé con todo lo que vi, escuché y sentí. 
Llené mi cajita de recuerdos de cosas que no se pueden comprar: el roce de la brisa en mi piel, el canto de las aves y los gallos, el aroma de las flores, el olor de la hierba humedad y el calorcito del sol. 
 Disfruté más de la vida al despojarme de la adulta que hoy soy. 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Maura Rey
Textos Publicados: 53
Miembro desde: Feb 14, 2020
3 Comentarios 217 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Volver a ser niños es posible.

Palabras Clave: Volví a ser niña

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

HERMOSO, ES CIERTO CUANDO UNO SE DESPOJA DE LA ADULTO QUE ES, ES MUY REVELADOR, DE HECHO VOLVÍ A JUGAR AL FUL BOL Y ME DIVIERTO MUCHO, ES RECUPERAR LA ALEGRÍA INTERNA, SE ALIVIANA EL ALMA , ES MUY SANADOR, UN GUSTO LEERTE, ABRAZOS
Responder
November 10, 2020
 

Maura Rey

Gracias por tus palabras Elvia González, felicidades por experimentar esa sensación. Podemos encontrar estas emociones a diario, al jugar con un niño, con nuestras mascotas, al despertar y decidir vivir sin pre juicios, disfrutar de la vida maravillandonos con todooo, recibiendo todo como un regalo.
Responder
November 11, 2020

María José Ladrón de Guevara

Al caminar por tus letras se hace fácil cerrar los ojos y entregarse a los sueños, con los sentidos inundados con la fragancia de cada uno de los matices impregnados en ellas.
Bello...
María José.
Responder
November 10, 2020
 

Maura Rey

Gracias María José por acompañarme en este camino de versos y prosas.
Responder
November 11, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy