Palabras para la persona que no volvi.
Publicado en Nov 02, 2020
Prev
Next
Image
A ti que te perdí en el final del otoño te pido que regreses que la soledad me abarca, ya no esperes más y ven a mis brazos, déjame sentir una vez más tu calor, cautívame con tu voz, lléname con tu amor.
Tu que me dejaste a la deriva, prohibiendo despedirme por última vez, que olvidaste contar el final de tu historia, que hiciste que el café se enfriara al no ser consumido, que ya no pudiste permanecer a mi lado.
Eres esa persona que quería seguir viendo, escuchando y sintiendo hasta el final de mis días, rompiendo tu promesa de mantenerte a mi lado, no sabes cuantas veces le he reclamado a Dios por llevarte de mí costado.
Donde sea que te encuentres sé que no estarás vagando en la oscuridad, esperando tu descubrimiento de la felicidad y contando que esto no es el final sino el principio para ser unidos por la eternidad.
-Briana Farrera. 
Página 1 / 1
Foto del autor Briana Farrera
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Aug 07, 2020
7 Comentarios 297 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Dedicatoria.

Palabras Clave: Extraar.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy Reyes

La vida está llena de sorpresas, a veces para bien, a veces para mal. Lo importante en el camino de la vida es recibir el ramillete de actitudes justas, bondadosas y amorosas que merecemos.
Buen relato.
Te felicito
Cordial saludo.
Responder
November 09, 2020
 

Briana Farrera

Muchas gracias, afectuoso saludo.
Responder
November 20, 2020

Elvia Gonzalez

Letras con mucho sentimiento, describes muy bien esa falta , ese extrañar, haciendo que el olvido no llegue nunca, eso significa que hubo amor del bueno, felicitaciones versos muy emotivos, grato leerte. ,
Responder
November 07, 2020
 

Briana Farrera

Muchas gracias por leerme y su comentario, un saludo.
Responder
November 08, 2020

Raquel

¡Qué emotivas palabras para quién nunca volvió!. Un otoño en el que partió ..Una súplica para que vuelva a los brazos de quien lo espera; para que le brinde calor, para que te cautive con su voz..
Alguien que no volvió, y que era el elegido para compartir por siempre la vida de quien lo extraña , de quien lo espera,.
Dios tiene sus PORQUÉ.. esos porqués que no entendemos pero que tienen una razón para EL CREADOR.
La vida siempre se torna melancólica sin tener lo que se ama al lado.., pero peor es saber de que su retorno no será posible...Pero hay un tiempo, hay un lugar donde los dos se van a encontrar, y esa historia inconclusa ,él la podrá terminar de contar.
Emotivas letras amiga Briana. .Me emocioné,...Que Dios te bendiga. .Besos ..Raquel
Responder
November 02, 2020
 

Briana Farrera

Así es amiga Raquel, Dios tiene una razón para llevarlos a un lugar mejor. A la falta de la persona el amor se convierte en una nostalgia profunda, a mi perspectiva.
Muchas gracias por leerme y comentar, me motiva grandemente, un abrazo a la distancia.
Responder
November 06, 2020

Raquel

Lo mereces Briana...Cuídate. .Que Dios te bendiga. .Y me emocioné hasta las lágrimas con tu "Palabras para la persona que no volvió"--Me arrancaron lágrimas.. Expresiones sinceras en el relato pintaron el cuadro del dolor ante la ausencia. .Besos.. Que Dios te bendiga ..Raquel
Responder
November 09, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy