El Espejo
Publicado en Nov 02, 2020
Prev
Next
Què ves cuando te ves en el espejo? Con que debatis? 
Un momento me bastò para VERME. Fueron esos dìas que los pensamientos deliran en la mente. Me sentè a hablar, a escuchar, cada palabra que salia de mi. Aceptando un confindente, quièn se detenga a formar parte de mi, de mi historia pasada, presente y futura, mirandomè a los ojos fijamente. Evaluè por completo cada parte de mi, què necesitaba como se necesita la vida para vivir. Me detuve en lo màs profundo de mi ser, escavando, manipulando cada palabra justa. Descubrì una vez màs, que existo, que la complicidad es mia y quièn màs sino yo misma para ser mi complice, mi propio regflejo debatiendo...al menos en estos momentos.
Soy humana con derechos y con la urgencia de dejar fluir absolutamente TODO. 
Me mirè al espejo, me mirè entera, a pedazos reconstruidos, penetrè en mis ojos la infinitud.
Página 1 / 1
Foto del autor Soadora
Textos Publicados: 37
Miembro desde: May 30, 2020
4 Comentarios 380 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

El espejo

Palabras Clave: El Espejo

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Historia



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Eso es ser Humano, reconocerse y aceptarse.
Saludos soñadora.
Responder
November 03, 2020
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“La tarde rescató las dudas colgadas de un hombro...” Lorca

Encontrarse a sí mismo en un momento de reflexión y meditación, descubrirse con todos los errores o certezas en un diálogo silencioso frente a frente, donde ese repaso de virtudes y defectos logro finalmente rescatarse a sí misma al saberse humana y con derechos
Felicitaciones Soñadora


Responder
November 02, 2020
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

Muy bello ...felicitaciones.
Responder
November 02, 2020
 

Raquel

En el espejo nos reflejamos tal como somos exteriormente, pero mirándonos allí, también ingresamos a nuestro interior y vemos nuestros rasgos más escondidos , rasgos que determinan nuestros comportamientos y de lo cuales somos las propias dueñas y construyendo con ellos esa identidad que es parte de una misma. a la que aceptamos con derechos porque así, libremente sin que nadie tenga que estigmatizarnos somos nosotras mismas.. Ese espejo que nos muestra nuestra figura externa, nuestro arreglo puede ser modificado según la ocasión que se requiera: si es una fiesta, el maquillaje, la vestimenta, el calzado, aros y demás objetos que adornan.
El espejo del interior nuestro, ese espejo del alma es el que nos muestra valores que tenemos, cicatrices, felicidad, añoranza y eso nadie nos los deben transformar porque somos las propias dueñas de esas imágenes.
En ese mirar hacia dentro de una a través del espejo interno es el que tiene nuestra vida y las huellas dejadas en ese transitar .¡Y eso es solo nuestro : en pedazos o enteros por derecho es nuestro y es intocable,!
"El espejo tuyo "..estoy segura ,debe tener tan alto valor como tú te ves reflejada en el.. Precioso...Que Dios te bendiga Raquel
Responder
November 02, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy