Pequea princesa.
Publicado en Oct 28, 2020
Prev
Next
 
Pequeña Princesa. 
Tu nacimiento lleno de mucha alegria a mi corazon, sabia que mi Pequeña Princesa iluminaria con amor y belleza mis dias. Recuerdo ese dia frio de octubre, cuando Dios te permitio llegar a nosotros, el frio del quirofano, el rostro de tu madre, los nervios presentes, a la hora de tu nacimiento. 
Tu llanto de pronto estallo en mis oidos y mis lagrimas bajaron por mis mejillas, vi por primera vez tu angelical rostro y tu fragil cuerpecito. La prescencia de Dios estaba en el ambiente, recuerdo que filmaba tu nacimiento pero la emocion fue tan grande que unicamente tome techo y paredes, mis ojos estaban viendo el milagro de tu nacimiento, el surgimiento de tu vida.
Hoy que te veo tan hermosa y radiante, tan llena de vida, agradezco a mi Poder Superior permitirme llegar a tus 15 primaveras, de sentir tu vida, de disfrutar tus sueños, tus llantos, tus alegrias y tus tristezas. De observar tus miedos, tus grandes logros, tu felicidad y tu belleza, mi Pequeña Princesa.
Me fascina cuando escuchas musica de antaño, cuando caminas o ries igual que mi madre, que desde el cielo te abraza y rie contigo. Te admiro mi pequeña escritora cuando haces magia con tus penaamientos y tus historias, se que llegaras a ser alguien muy importante, que llenaras de sueños, de alegria, de esperanza a quien te lea.
Gracias por ser parte de mi mundo, que enmedio de esta pandemia, he podido compartir contigo un poco de mi vida, me has dado sin saberlo fortaleza y energia para salir adelante. 
Mi hermosa Princesa, luz de mis ojos, expresion de mi corazon, tranquilidad de mis miedos y dicha de mis momentos. Te amo y te quiero mucho brianita. 
 
Con amor tu papá. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Foto del autor humberto bermudez
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Sep 18, 2020
0 Comentarios 99 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Una carta de felicitacin a mi hija...

Palabras Clave: amor felicidad celebracin emociones y dicha

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy