Humanos o animales ?
Publicado en Oct 27, 2020
Prev
Next
Por que elegimos a las personas que más daño nos hacen, es como si nos encantara que nos lastimen, y entre mas daño nos hacen, mas fieles somos a esa persona. Los cientificos dicen que los humanos son mas inteligentes que los animales, pero que tan cierto es eso?... cuando algo o alguien nos hace daño, seguimos ahí, dejando que nos maltraten, dejando que seamos la segunda opción, ser el trapo en el cual se limpian las manos; pero los animales no, cuando ellos ven peligro en alguna parte salen corriendo, prefieren alejarse lo mas rapido y lejos de ese lugar, ellos tiene sentido de supervivencia, ellos no se quedan al lado de su depredador solo porque hay un poco de agua, ellos saben que no tienen que colocar su vida en riesgo solo por un poco de agua o un poco de comida. A los humanos nos encanta sufrir y no entiendo por qué, si solo tenemos una vida, no podemos recuperar el tiempo y lo desperdiciamos sufriendo por alguien que no sabe y no comprende nuestro verdadero valor. y esto demuestra que en otra cosa, los animales son superiores a nosotros, y quizas muchos dicen "los animales no tienen sentimientos, ellos todo lo hacen por supervivencia" pues... no creo que los animales no tengan sentiemientos, pero si eso llega a ser cierto, entonces, deberiamos dejar nuestros sentiemientos a un lado y empezar a pensar en como sobrevivir en una forma feliz. 
Página 1 / 1
Foto del autor Daigual9
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Jun 30, 2020
1 Comentarios 151 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Quizás debemos aprender de los animales.

Palabras Clave: Humanos animales daño

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Todo ser humano merece la felicidad, pero no es cosa de merecimientos, se debe luchar, esforzarse por conseguirla. En cuanto al tema que tratas en tu texto, sin ser psicólogo ni analista de personalidades, leo en tu aportación que se trata claramente de un caso de falta de autoestima. Se necesita ser muy masoquista para convivir con quien nos lastima, a esos, entre más lejos mejor. Lo dejas bastante claro en tu aseveración final y una actitud como esa la felicito y la suscribo. Afectuoso saludo.
Responder
October 27, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy