SIN ENTENDER
Publicado en Oct 23, 2020
Prev
Next
 Imperfecta y pecadora. 
No logro comprender tu amor, tu bondad, tu paz, tu ternura, tu poder, tu impresionante poder para cambiarlo todo, para sanar las heridas, para levantarme cuando caigo y siento que me pierdo.
En las mañanas cuando veo el cielo mis ojos se llenan de alegría al observar que cada día pintas y recreas un nuevo paisaje para aquellos que ven mas allá, para quienes se dejan sorprender por tus manos grandiosas y espléndidas. Me has visto sonreír pero también me has visto llorar ¡conoces todo de mi! en el rocio de la mañana mi corazón se acelera solo al escuchar el sonido de la naturaleza. A veces siento que sueño despierta y me pregúnto, ¿en que estabas pensando cuando formaste el universo? pero lo que mas me pregúnto es ¿ en que pensaste cuando estabas formando cada parte de mi?.
Sigo sin entender tu capacidad de amar y se me rompe el corazón cuando pienso en ese momento de la cruz, en tu entrega total. Sin dudarlo diste tu vida, derramaste tu sangre y soportaste tanto dolor que ninguno de nosotros aquí en la tierra quisiera experimentar ¡Pero tú! eres tan increiblemente indescriptible que nos sigues amando, ¡me sigues amando! conociendo lo mas oscuro de mi ser. Papá jamás entenderemos tu amor y creo que "amor" es una palabra pequeña para lo que realmente eres. Estas letras son para ti, mi vida es tuya, mi corazón te desea; Cuando era una pequeña soñaba en volar, irme con el viento, irme con el humo de las hojas secas que quemaba mi mamá en el patio de la casa, jaja recuerdo que me paraba ahí esperando y anhelando el momento en el que mis pies y todo mi ser se elevara hacía ti y con solo cuatro años cerraba mis ojitos y sonreía porque en mi mente te veía con los brazos abiertos y con una mirada de amor de ternura que cuando abría mis ojos saltaba de alegría porque sentía que estaba cerca de ti. Se que lo sabes, eres testigo de mis locuras, de mis tristezas, de mis miedos, de mi felicidad, de mis vacíos, de mi capacidad para expresar lo que siento por ti, pero de mis inseguridades cuando se trata de mi. 
 ¡Abba Padre! 
 
  
 
Página 1 / 1
Foto del autor Edna Carolina Bernal González
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Oct 23, 2020
0 Comentarios 42 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

SIN ENTENDERTE

Palabras Clave: AMOR

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy