Adolescencia
Publicado en Oct 15, 2020
Prev
Next
Qué mejor que un adolescente para explicar nuestra etapa... Esta etapa para nosotros no es fácil, es la etapa en la que nos enojamos, nos preguntan el motivo, y no es que no queramos responder, sino que no sabemos el porqué, a veces sentimos que el mundo se nos viene encima, y nadie se molesta en decirnos un "Aquí estoy", o un "Todo va a estar bien", que para las demás personas puede ser algo insignificante, en un momento de soledad o de tristeza, esas simples palabras pueden ser las que nos animen cuando estamos mal, o que en el vacío en el que estamos cayendo, un amortiguador de la caída. Dicen "déjalo, nadie lo entiende, está en la edad de la punzada" usualmente somos sensibles, usualmente somos rudos, a veces queremos atención, a veces sólo queremos estar solos, algunos días estamos felices, otros días simplemente no queremos nada, algunos días somos fuertes, algunos días nos rompemos, pero esta es nuestra etapa, no nos entendemos ni nosotros, así que dennos tiempo, y no nos pidan explicarles cosas que nosotros tampoco entendemos.
AMCC
Página 1 / 1
Foto del autor Magdalena Carranza
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Oct 10, 2020
1 Comentarios 293 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Nos entiendes?

Palabras Clave: Comprensin

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Se les pregunta el por qué, los adolescente piden tiempo porque no se sienten preparados para dar una respuesta acertada.
Será porque el desarrollo psicosocial aun no se ha alcanzado. El por qué como interrogante seguirá latente, pero ha de llegar el día en que esos adolescentes tendrán sus propias respuestas a esos por qué. Porque el desarrollo del ser humano es gradual, es decir por etapas que han defino los expertos en el tema. Hay que darles tiempo a los muchachos, que disfruten esos años maravillosos. Para qué o por qué acosarlos, a los adultos deberíamos recordar como eran nuestras actitudes cuando vivimos esa etapa. Afectuoso saludo.
Responder
October 15, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy