4. Noche estrellada
Publicado en Oct 13, 2020
Prev
Next
4. Noche estrellada
Noches hay siempre, miro el cielo que se encuentra totalmente limpio y despejado, me detengo a mirar una estrella que me llama la atención, brilla e ilumina más que el resto, es hermosa y no paro de observarla, al verla pienso en que habrá más allá de donde se encuentra ella, quizá eso nunca lo sepa, pero siempre habrá una esperanza y mientras esta exista estará latente la oportunidad de saberlo.
Las estrellas iluminan la oscuridad nocturna, al verlas pienso en cuánto desearía estar en ese lugar grande y hermoso, con árboles frondosos, con una gran cascada de agua pura y cristalina, relajar el pensamiento.
¡Oh hermosos cielo libérame! muéstrame tu infinidad de maravillas que ocultas a la mayoría de la humanidad, déjame asombrar y purificarme con tu majestuosidad, quiero ser parte de ti, quiero ser tu libertad.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 1142
Miembro desde: Feb 15, 2019
2 Comentarios 31 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

4. Noche estrellada

Palabras Clave: 4. Noche estrellada

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

Texto hermoso, también me gustan las estrellas y es cierto siempre hay una que brilla y se destaca más que las otras y queda la interrogante del porqué de esta diferencia, x estos lugares tengo mucho de ese paisaje que describes, y es muy bonito, grato leerte, saludos
Responder
October 14, 2020
 

Jonathan Ibarra

Vives de seguro en un bello lugar, gracias por darle vida al escrito, saludos
Responder
October 15, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy