5. Desgraciados inmaduros
Publicado en Oct 12, 2020
Prev
Next
5. Desgraciados inmaduros
Bellas rosas nos rodean y con su exquisito aroma nos vuelven locos, pero esa belleza no es eterna “Hombres no se crean machos al pegarle a las mujeres, mejor créanse maricas, porque eso es lo que pasan a ser si maltratan la belleza y la fragilidad de ellas”.
Es para mi difícil de entender, cómo o por qué maltratarlas, ellas no se lo merecen, ¿Por qué golpearlas? mejor es tratarlas con el desprecio quizá eso les ayude a arrepentirse de algún error, al igual que ellas a nosotros, sin violencia.
No, por favor pido que no maltraten su belleza, aquella que nos hace sentir bien y estables, el maltratarlas no cambiaría nada las cosas, solo les harán sentir odio y desprecio hacia vosotros.
Sé que soy muy joven, con solo 15 años para lograr comprender a la perfección, pero si para lograr entender y darme una razón a mí mismo para golpear a una mujer prefiero acabar con mi vida ahora mismo y no llegar a comprenderlo, prefiero morir antes de maltratarlas a ustedes bellas princesas.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 61 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

5. Desgraciados inmaduros

Palabras Clave: 5. Desgraciados inmaduros

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy