Qu significa amor para ti?
Publicado en Oct 12, 2020
Prev
Next
Amor, una palabra muy poderosa, capaz de tanto sanar como dañar a alguien, las personas podemos encontrar amor en todo, en una cosa, en un creador, en una persona… Las personas podemos sentir amor en algo material, en una planta, una flor, o un objeto muy preciado y valioso. Encontramos amor en un creador, el que tiene el poder de tanto darnos la vida, como quitárnosla. Y como seres humanos, podemos amar a otra persona, puede ser un amor fraternal, con esto quiero decir un amor de madre, un amor de hijo, un amor de hermanos, así como un amor pasional, ¿género? Cada quién tiene el derecho de amar a la persona que quiera, sin necesidad de opiniones externas, si realmente nos dejamos llevar por las opiniones de las demás personas, esta vida deja de pertenecernos, ¿quiénes somos nosotros para juzgar el modo de amar de los demás?, tú elijes como vives tu vida, no las opiniones de los demás, estamos viviendo en el siglo XXI y aún encontramos personas con opiniones retrógadas que se la pasan juzgando la vida de los demás, como mencioné sentimos amor hacia el creador y Él nos da el don de amar, pero, nosotros elejimos a quién amar, nos dio un libre juicio para saber qué hacer y de tomar nuestras propias decisiones, así que recuerda, eres libre de amar a quién quieras, que no te importen las opiniones de los demás, sé quién eres y ama a tu manera.
Foto del autor Micaela Sofa
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Oct 10, 2020
6 Comentarios 77 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cmo amas t?

Palabras Clave: Amor

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Jos Ladrn de Guevara

"...nos dio un libre juicio para saber qué hacer y de tomar nuestras propias decisiones, así que recuerda, eres libre de amar..." o de odiar, sin que por ello seamos "...personas con opiniones retrógadas".

Qué bien expresado comentario de Magnolia Stella. Me sumo a él.
No obstante, el resto de tu publicación tiene lógica.
Saludos cordiales
María José.
Responder
October 16, 2020
 

Micaela Sofa

Así es, ese también es un punto muy correcto, sin embargo esa no fue la intención que yo tuve al escribir el texto "¿Qué es amor para ti?", sin embargo respeto su opinión y creo que es válida, cambiando el contexto podría ser una gran idea. Saludos María José.
Responder
October 17, 2020

Magnolia Stella Correa Martinez

"...nos dio un libre juicio para saber qué hacer y de tomar nuestras propias decisiones, así que recuerda, eres libre de amar..." o de odiar, sin que por ello seamos "...personas con opiniones retrógadas".
Saludos Micaela.
Responder
October 13, 2020
 

Micaela Sofa

Me alegra mucho que le agraden mis escritos. Saludos de igual manera.
Responder
October 14, 2020

kalutavon

Encuentro en tus textos Micaela, cierto sentido paremiológico como en los proverbios, refranes y sentencias, es decir dejan cierta enseñanza o pretenden ser consejos. Sin ser expresiones lapidarias, pues tus textos son más extensos, es muy probable que contribuyan a fomentar la fraternidad o al menos un poco más de civilidad entre los que te leemos. Afectuoso saludo.
Responder
October 12, 2020
 

Micaela Sofa

Muchas gracias, al igual que usted, también soy una escritora aficionada y me alegra mucho que considere mis escritos, mi idea al escribir es aconsejar a mis lectores sobre mis experiencias personales, nuevamente muchas gracias.
Responder
October 13, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy