¿Qué significa amor para ti?
Publicado en Oct 12, 2020
Prev
Next
Amor… Una palabra realmente poderosa, capaz tanto de sanar como de perjudicar a alguien. Como personas, podemos encontrar amor en todo. Amor a algo material, amor, en un creador, en una persona… Al ser personas encontramos amor en algo material, como una planta, una casa, dinero, o algún objeto muy preciado o valioso. Se encuentra amor en un creador, en la fe y esperanza de que existe alguien superior. Y como seres humanos, podemos amar a otro ser humano, siendo este amor fraternal, así como un amor pasional… ¿Género? Somos personas, las cuales no manejamos nuestro sentir, las cuales tenemos el derecho a amar a quien queramos amar sin necesidad de opiniones externar. Si nos dejamos llevar por opiniones de otras personas esta vida deja de pertenecernos… ¿Quiénes somos nosotros para juzgar la manera de amar de los demás?, vivimos como creemos correcto, no como los demás lo creen. Viviendo en una realidad tan avanzada aún encontramos a otros con ideas antiguas, los cuales intervienen en vidas ajenas. Fuimos dotados de amor y cariño, el cual podemos otorgar, seamos libres de amar a quien queramos amar, no pienses en las opiniones de los demás. Sé quién eres, y ama a tu manera.
AMCC
Foto del autor Magdalena Carranza
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Oct 10, 2020
6 Comentarios 394 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

¿Cómo amas tú?

Palabras Clave: Amor

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

María José Ladrón de Guevara

"...nos dio un libre juicio para saber qué hacer y de tomar nuestras propias decisiones, así que recuerda, eres libre de amar..." o de odiar, sin que por ello seamos "...personas con opiniones retrógadas".

Qué bien expresado comentario de Magnolia Stella. Me sumo a él.
No obstante, el resto de tu publicación tiene lógica.
Saludos cordiales
María José.
Responder
October 16, 2020
 

Micaela Sofa

Así es, ese también es un punto muy correcto, sin embargo esa no fue la intención que yo tuve al escribir el texto "¿Qué es amor para ti?", sin embargo respeto su opinión y creo que es válida, cambiando el contexto podría ser una gran idea. Saludos María José.
Responder
October 17, 2020

Magnolia Stella Correa Martinez

"...nos dio un libre juicio para saber qué hacer y de tomar nuestras propias decisiones, así que recuerda, eres libre de amar..." o de odiar, sin que por ello seamos "...personas con opiniones retrógadas".
Saludos Micaela.
Responder
October 13, 2020
 

Micaela Sofa

Me alegra mucho que le agraden mis escritos. Saludos de igual manera.
Responder
October 14, 2020

kalutavon

Encuentro en tus textos Micaela, cierto sentido paremiológico como en los proverbios, refranes y sentencias, es decir dejan cierta enseñanza o pretenden ser consejos. Sin ser expresiones lapidarias, pues tus textos son más extensos, es muy probable que contribuyan a fomentar la fraternidad o al menos un poco más de civilidad entre los que te leemos. Afectuoso saludo.
Responder
October 12, 2020
 

Micaela Sofa

Muchas gracias, al igual que usted, también soy una escritora aficionada y me alegra mucho que considere mis escritos, mi idea al escribir es aconsejar a mis lectores sobre mis experiencias personales, nuevamente muchas gracias.
Responder
October 13, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy