Qu hacer...?
Publicado en Oct 10, 2020
Prev
Next
¿Qué hacer cuando el mundo se te viene abajo? ¿Qué puedes hacer para poder ayudar a tu familia? ¿Cómo evitar que se escape esa lágrima delatadora de que aún extrañas a esa persona que te cuida desde el cielo? Pues ni yo misma lo sé, pero sé que mientras puedas resuélvelo solo, porque si pides ayuda todo el mundo se te vendrá abajo, si le pides ayuda a tu familia, te juzgarán, si le pides ayuda a tus amigos te dirán “Sé por lo que pasas”, da lo mismo, nunca nadie sabrá lo que realmente sientes hasta que ellos mismos lo sufran.
En el momento en el que esa lágrima delatadora se escapa, ya no puedes hacer nada más que decir, sólo me entró una basura en el ojo, o decir, estoy enferma, por eso estoy así, sabiendo en tu interior que todo lo que dices es mentira, siéntete bien, estate tranquila, así ayudarás a tu familia, haciéndoles pensar que estás bien, y haciéndote pesar que todo estará bien…
AMCC
Página 1 / 1
Foto del autor Magdalena Carranza
Textos Publicados: 42
Miembro desde: Oct 10, 2020
0 Comentarios 279 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sientes un vaco en el corazn, o la ausencia de alguien...?

Palabras Clave: Lgrima

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy