ACRÓSTICO (TUYO)
Publicado en Oct 07, 2020
Prev
Next
Tuyo, no de otra, de ti, tuyo soy, tú bien lo sabes
Unido a ti es como yo quiero siempre estar
Y qué haría un tipo como yo lejos de ti. ¿Adónde iría? ¿Adónde?
Oh, tú eres, para mí, como una diosa del Olimpo que se me presentó justo cuando más lo necesitaba.
 
Ibrahim E Fajardo
5 de Octubre de 2020
Foto del autor Ibrahim Fajardo
Textos Publicados: 174
Miembro desde: Jan 10, 2016
11 Comentarios 50 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Un acróstico con el tema "TUYO".

Palabras Clave: poema poesía acróstico tuyo

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Creditos: Ibrahim Fajardo

Derechos de Autor: Ibrahim Fajardo


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Raquel

"Tuyo" Qué hermoso acróstico Ibrahim , "Tuyo.." qué bello es saber que alguien es de uno/a...es emotivo, es necesario ..Todos necesitamos ser de alguien y que alguien sea nuestro/a.. No por posesivos ..sino por ese cariño más personal que se siente cuando alguien es "Tuyo""--Hermoso Ibrahim.. Estoy triste con la noticia de Enrique.. Ya extenderé mi comentario a Tuyo te lo prometo..me siento triste.. Besos Raquel..
Responder
October 13, 2020
 

Ibrahim Fajardo

Hola, Raquel. Qué tal. Gracias por tu comentario. Qué bueno saber que te gusten estos poemas que hago con cariño. Gracias por comentar otros acrósticos míos, ¿recuerdas? como "ACRÓSTICO PUENTE", "ACRÓSTICO PITUFO", "ACRÓSTICO LUNA" y ahora este de "ACRÓSTICO TUYO". Gracias Raquel. En cuanto a lo del señor Enrique, ya he leído, es una noticia lamentable. Era un buen poeta. Y he dejado muchos amigos. Yo voy a escribir algo donde también hiciste comentario. Cuídate mucho, Raquel.
Responder
October 13, 2020

Magnolia Stella Correa Martinez

Admiro tu gracia para trabajar un acróstico tan bien elaborado que logra manifestar bellos sentimientos.
Felicitaciones y gratitud por compartir tu talento.
Saludos Ibrahim
Responder
October 09, 2020
 

Ibrahim Fajardo

Hola Magnolia, qué tal. Muchas gracias por tu comentario sobre este acróstico. Qué bueno que te haya gustado. Gracias por estar siempre pendiente, leyendo, haciendo tus comentarios. Yo considero que es grato y es bueno poder compartir lo que uno escribe y que eso le llegue a otros y les guste, pues eso es motivo para estar contento, porque entre muchos escritores damos contenido a esta página, la cual es excelente, ya que nos permite poder compartir esto que hacemos. Un cordial saludo desde Venezuela.
Responder
October 10, 2020

Elvia Gonzalez

Hermosas letras, aseverando la veracidad de un sentimiento compartido, felicitaciones, bien representado el sentir, letras gratas de leer, te envio abrazos
Responder
October 08, 2020
 

Ibrahim Fajardo

Hola Elvia, gracias por tu comentario. Cómo te va. Gracias por tus palabras hacia este acróstico además de haber apoyado mi ACRÓSTICO (PUENTE), ACRÓSTICO (LUNA) y ahora éste de ACRÓSTICO (TUYO). Gracias por pasarte por estas latitudes. Recibe un cordial saludo.
Responder
October 08, 2020

kalutavon

Bien logrado el enlace entre el tema y las letras guía. Se lee natural sin ir a trompicones. Éste me gustó Ibrahim. Estaba por publicar uno de los acrósticos que hice en mi lejana, muy lejana adolescencia, pero la calidad de uno que publicó nuestra compañera y amiga Magnolia me inhibió, por su gran calidad, ahora pasada la buena impresión de lo que leí de ella y algunos tuyos, en un rato más publicaré mi acróstico de antaño.
Responder
October 07, 2020
 

Ibrahim Fajardo

Hola Kalutavon, qué tal. Muchas gracias por tu comentario. Así es. Qué bueno que te haya gustado. Bueno, qué bueno que pienses publicar algunos de tus acrósticos diríamos de antaño, bueno, déjame decirte que me gustaron tus microcuentos, tal como te lo hice saber, así como dos poemas tuyos, en especial, que los tengo entre mis favoritos creo que se llaman: "MI AMANTE" y "CASTILLO DE ARENAS". Así que bueno. Un cordial saludo desde este lado del escritorio y que tengas suerte.
Responder
October 07, 2020

kalutavon

Ah Ibrahim, esos temas fueron a propósito de dos damas, una de ellas, una gran amiga, apasionada y liberada de prejuicios, me imaginé como lo diría ella y nació el texto. La otra dama, una utopía pasionaria de mi parte, de ahí lo del castillo de arena. Ya no leo esos textos, porque me estrujan el alma. Ojalá te agrade el acróstico, fue para una muchachita de mis primeros amores. Una linda abuela en estas fechas.
Responder
October 07, 2020

Ibrahim Fajardo

Hola Kalutavon, ah ok, interesante esos datos que me das sobre esos dos poemas, sobre esos poemas que ya no lees, pero que me han gustado, porque considero que fueron bien trabajados, aunque claro que he leído otros de tus textos, tal como te comentaba como los microcuentos y otros. Creo que tienes facilidad y habilidad para los cuentos y microcuentos. Bueno sí, leeré el acróstico y haré algún comentario al respecto, así que descanses y suerte, un saludo.
Responder
October 07, 2020

Magnolia Stella Correa Martinez

!Oh¡ sin palabras...
Responder
October 09, 2020

Ibrahim Fajardo

Hola Magnolia, gracias por tu comentario.
Responder
October 10, 2020
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy