EL MUDO
Publicado en Sep 30, 2020
Prev
Next

  Y de pronto recuperó la voz, afilada como un hierro, que traspasaba mi pecho sin imaginarlo. Pese a su concienzuda conducta, no entendía el significado de esas palabras absurdas; suponía que algo bueno después de tanto tiempo, aunque no lo sé, habían pasado demasiadas semanas sin escribir en el idioma de los que no vuelven. 
El protagonista de este cuento había recobrado su mundo, y eso, cuanto menos, era motivo de satisfacción, por ello pregonaba con gracia su suerte. Al panadero, al de los tabacos, incluso a Luisa, su primera y última profesora antes de desaparecer, más allá de sus lecciones, en sabe quién dónde.
- ¿Por qué has callado todo este tiempo?- Estaba escuchando, aunque tú no hablaras
Página 1 / 1
Foto del autor javier castillo esteban
Textos Publicados: 301
Miembro desde: Jun 28, 2013
1 Comentarios 457 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

MUDO

Palabras Clave: MUDO

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

Algunas personas no quieren hablar, según ellos no tienen nada que decir, otros viajan fuera de su mente, por lo que fisicamente estan pero mentalmente viajaron a miles de kilómetros y otros se dedican solo a observar, intentando descubrir el mundo de los sonidos ajenos no propios, otros luchando por su vida, en un mundo que nadie los escucha, los atrapados en su propio cuerpo, ellos nos oyen, algunos, otros no, pero en algún punto recuperan una parte de su vida, pero como han sentido, escuchado cosas poco agradables hacia ellos regresan heridos, dañados, emocionalmente, cuando lo logran se apartan de la familia, que los hizo sentir una carga, no se en cual puente anduvo tu personaje, pero para mi regreso, filoso, herido, no fue tratado con dulzura, amor. buen tema felicitaciones. grato leerte.
Responder
September 30, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy