Relato del pasado.
Publicado en Sep 28, 2020
Prev
Next
Image
En ese momento mi sentir se basaba en la felicidad, un aire calido recorrió mi cuerpo de forma lenta, con gran agradecimiento leía uno de los relatos de mi amigo, siendo la primera vez que veía uno a lo largo de mi vida. Con emoción mi vista recorría palabra por palabra, imaginandome lo que narraba, las lágrimas amenazaban por salir con cada parrafo que terminaba, escrito de una forma directa, sin describir de manera detallada los sucesos, pero siendo suficiente para encontrarme con su sentir.
Ua descarga de admiración cruzó mi ser, toda la experiencia con la que yo no contaba estaba en estas letras, mientras me concentraba en leerlo me explicaba que aún no concluía la historia, me aferraba a la delgada hoja de papel desgastada, sabiendo que en un futuro estos recuerdos plasmados en papel se convertirían en algo preciado e invaluable para mí, amé cada sentimiento que experimente ese día, esa noche en la que por primera vez quedé fascinada por una historia, donde el respeto a mi gran amigo de otra generación se hizo mayor, al punto de convertirse en alguien a quien seguiré recordando maravillada hasta el final de mís días.
Una amistad de diferentes épocas, con años de diferencia y distintas vivencias, estimando su escritura cursiva y la confianza de compartir su pasado. 
-Briana Farrera. 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Briana Farrera
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Aug 07, 2020
7 Comentarios 318 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Una pequea historia de mi vida, espero sea de su agrado.

Palabras Clave: Relato historia sentir.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“La magia de las letras que escribes salta del papel...” Juarroz

Escuchar o leer en silencio, es la forma como se va comulgando con el autor, acopiando imágenes y diálogos en un sueño capaz de quitar todo obstáculo difuso que se van acordando entre ambos.
Felicitaciones Briana

Responder
October 14, 2020
 

Raquel

Hermoso relato de una interacción entre escritor y quien lee sus escritos, donde se descubre otra época, otras culturas, otros sentires, otras vivencias.. Es maravilloso cuando nos sentimos atraído/as por la historia y la forma de como está escrita y mucho más maravilloso es conservar esa interacción entre ambos..
¡Qué hermosa experiencia Briana!!
Besos. .Que Dios te bendiga.. Raquel
Responder
October 05, 2020
 

Briana Farrera

Muchísimas gracias por tan lindas palabras, un gran saludo querida Raquel.
Responder
October 12, 2020

Magnolia Stella Correa Martinez

Fascinante cuando el logra esa conexión con su escritor; cuando logra asombrarse, disfrutar o comparar una lectura con su época, con su cultura, con su condición. Hermoso relato. Felicitaciones Briana.
Responder
October 01, 2020
 

Briana Farrera

Muchas gracias por sus palabras y la felicitación, un gran saludo.
Responder
October 12, 2020

Elvia Gonzalez

Hermosa historia, tengo un amigo mayor muy mayor y sin embargo charlamos arreglando el mundo y cuenta sus vivencias de otro país, lo que me hace comprender perfectamente este relato, felicitaciones, letras cargadas de sentimientos, y remembranzas, gratas de leer.
Responder
September 30, 2020
 

Briana Farrera

Agradezco sus bellas palabras, un saludo afectuoso.
Responder
October 12, 2020

Mara Jos Ladrn de Guevara

Precisamente el no detallar esa historia aludida confirma el verdadero sentimiento con el que nos expresas esa hermosa relación con quien la escribe y me llama profundamente la atención la coincidencia entre tu intención con lo que acabo de publicar, donde me refiero al ser que existe tras nuestras letras.
Hermoso relato, auténtico y bien redactado.
Te felicito.
María José.
Responder
September 29, 2020
 

Briana Farrera

Muchísimas gracias por las palabras, un grato saludo.
Responder
October 12, 2020

kalutavon

Emotiva y muy completa expresión de admiración de una lectora hacia el autor con el que ha comulgado emociones y sentires. Ah la empatía autor-lector, encuentro sublime entre dos sensibilidades. Simbiosis que se nutre del alma y de la inteligencia del uno y del otro en emotiva reciprocidad. Un placer leerlo.
Responder
September 28, 2020
 

Briana Farrera

Muchas gracias por el comentario, me alegra que le haya gustado.
Responder
October 12, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy