Pensamiento de amistad y cario.
Publicado en Sep 26, 2020
Prev
Next
09.10.01
Pensamiento de amistad y cariño.
Te has reflejado en la hermosura y grandeza de mis ocultos sueños, has posado desnuda  para el pintor que me expresa libertad, has guiado mi batalla y la has ganado, te reflejaste en el espejo de mi alma y quedaste grabada en mi corazón.
Ya no temo mirarte. ya que te miro con ojos de inspiración y no de alguna imposible relación, en mis ojos ya no se oculta la ironía de la impaciencia, ya que tú me regalas paciencia de belleza, paciencia de inspiración, paciencia eterna de alabarte a ti.
No hurgare más en mis alejados pensamientos, ya que no quiero recordar, porque lo único que quiero es pensar en escribir y destacar la pura y suave inspiración que tu voz me da.
Sin conocerte, mucho tiempo atrás apareciste en mis sueños y sin pensarlo un cariño no sentido jamás apareció en mi por ti, ya solo cariño, pero siempre habrá amistad ya que envidio a aquel amigo que ocupa un codiciado corazón.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 121 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pensamiento de amistad y cario.

Palabras Clave: Pensamiento de amistad y cario.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy