Sentimientos de soledad e inspiracin vana.
Publicado en Sep 26, 2020
Prev
Next
01.10.01
Sentimientos de soledad e inspiración vana.
Escribo lo que siento, pero no correspondido, todo lo que expreso simplemente se pierde en el vacío, todo aquello que de amor yo sé es algo vano, ya que mi estupidez no me deja expresarme a la mujer que en este vacío corazón rápidamente fue habitando.
Sentimientos de soledad son los que escribo. Sentimientos de soledad son los que guardo, es casi difícil comprender el amor cuando solamente puedes expresar en hojas tus pensares.
Quisiera estar con ella, ya que siempre pienso en su ser, desearía ser parte de ti, como ya eres parte de mí, pero como ya lo escribí antes, es solo un secreto que mi cuaderno y una amiga saben.
Escribí un diario mural inspirado en su belleza y escribiría millones de libros si pudiera esta con ella
Maldito silencio, eres el culpable de mi desesperación y la mentira de mi alma, déjame tranquilo, quiero decirle, aunque su respuesta sea negativa, ya que solo esa sería la salida a tan perra tortura.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 5 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sentimientos de soledad e inspiracin vana.

Palabras Clave: Sentimientos de soledad e inspiracin vana.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy