En tus ojos.
Publicado en Sep 25, 2020
Prev
Next
30.09.01
En tus ojos.
En tus ojos puedo descubrir la belleza de tu alma, en tus ojos se esconde un mundo imposible de encontrar.  Estoy en la penumbra de los cielos y me encuentro al lado de dos hermosos destellos de luz y claridad que revelan tus dichosas luminarias.
En tus ojos hay una cascada de felicidad en la cual yo quiero estar, tus ojos son alabanzas de poetas, tu mirada es el refugio del vagabundo que no posee techo ni hogar, tu sola mirada son ordenes que debo cumplir.
En la belleza y dicha de tus ojos quiero descansar, quiero que ellos sean el albergue a mi temporal, quiero que ellos sean la melodía que no me canso de escuchar, quiero que ellos sean páginas de libertad y de gloria, deseo estar con ellos, quiero ser su dueño.
¿Qué magia posees que me has controlado? ¿Qué hay en ti? Que me has cautivado, fácil de responder, en tus miradas, en tus ojos esta todo lo que alguien como yo puede tener, en tus ojos esta mi mundo, en ellos debo estar y tarde o temprano, en ellos estaré.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 36 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

En tus ojos.

Palabras Clave: En tus ojos.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy