Piezas
Publicado en Sep 25, 2020
Prev
Next


1,2,3...
- ¿Cuantas partes faltaran?, ¿Cuantas veces más hare esto? El pegamento se ha agotado y aun no termino de pegar mis piezas, todos los días es lo mismo porque siempre se empeñan en dejarme caer, soy de vidrio porque no sé quién soy, soy de vidrio porque con un rasguño me volveré aún más debil, soy de vidrio porque no encuentro paz.
me miro al espejo y sin labios no puedo hablar, me miro y sin manos no puedo limpiar mis lágrimas, por último, me miro y quisiera morir. 
Dejé de escucharme a mí, pero comencé a escuchar a otros, mil mentiras, mil insultos, millones de hipocresías, todo mal.
 
Este mundo esta creado para personas fuertes, pero no para mí. Vivo en Anhab, muy alejado de donde te encuentras, soy una muñeca vieja que, en mis años, regale sonrisas a muchas niñas, pero termine en un sótano, buscando mis piezas. Me siento tan mal que solo espero a que alguien me encuentre y me destruya por completo.
Foto del autor hannia martinez
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Sep 25, 2020
2 Comentarios 169 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es un pequeo texto en el que intente plasmar lo que siento pero no me atreva a decir.

Palabras Clave: piezas Anhab

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica


Creditos: Hannia Martnez Ramirez

Derechos de Autor: Hannia Martnez Ramirez


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Obed Mora Snchez

Buenas. Me gusto en general, pero el vidrio por estar rallado no es mas débil, funciona diferente eso. Aparte de eso me parece lo que vi la primera parte y la segunda parte son similares. Me gustaría su retroalimentación.
Saludos cordiales.
Responder
September 26, 2020
 

kalutavon

Ah, el soliloquio de una muñeca, bien llevado, conduce a un final casi sorprendente. Destaco de tu texto tu creatividad al utilizar la figura retórica de la prosopopeya. Doy por cierto que ha sido a propósito. Te felicito Hannia.
Responder
September 25, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy