HOLA PRIMAVERA.
Publicado en Sep 22, 2020
Prev
Next
                HOLA PRIMAVERA.
AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.
 
Hola, mi siempre muy bella Primavera,
todo el mundo muy contento te espera
para que nos dès una caricia en el alma,
devolviéndonos esa muy ansiada calma.
 
Hola, hermosa y reconfortante estación,
llegas justo para alegrarnos el corazón
y con el verdor de esas tus lindas flores
logras desterrar todos nuestros temores.
 
Hola mi totalmente noble y  bello tiempo
llegaste acariciándonos como el viento,
haciéndonos  olvidar todas esas penas
a veces muy  propias y también ajenas.
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
10 Comentarios 476 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

POESA.

Palabras Clave: PRIMAVERA ESTACIN HERMOSA FLORES.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

MAVAL

Se ve que llegó la primavera
bueno entre colores, aromas y sabores
nos percatamos lo hermoso que nos da la vida
cada día...

estés muy bien!
Responder
October 09, 2020
 

raymundo

Si amiga poeta Maval, en mi patria el Perù, ya llegò la Primavera, hermosa estaciòn que nos alegra la vida. Gracias por tu importante comentario a mi inspiraciòn publicada. Te envìo muchas condiciones desde mi amado Perù.
Responder
October 09, 2020

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera”. Pablo Neruda

Bienvenida esta primavera que anuncias con esa calidez que te caracteriza en tus letras. Es curioso que una estación rutinaria y eterna nos marque siempre esa esperanza de cambios positivos. En este año de pandemia, bien merecido tendríamos que tener una primavera al aire libre y sin el virus acechando, pero bueno, nos conformaremos con aprovechar lo que se pueda y ver en estos meses de colores un destello de vida. Neruda no solo adheria a esta estación, sinó que hacia de la primavera tambien la liberación de los pueblos.
Felicitaciones Raymundo


Responder
October 07, 2020
 

raymundo

Asì es amigo poeta Gustavo Adolfo. Debemos vivir la Primavera tomando todas las precauciones del caso, para no perjudicarnos y proteger a nuestra familia y demás miembros de la sociedad en que nos desenvolvemos. Gracias por tu siempre muy atinado e importante comentario. Saludos cordiales desde mi Perù.
Responder
October 07, 2020

Veronica Molina Diaz

Saludos Raymundo!
Responder
October 07, 2020
 

raymundo

Saludos cordiales para ti también amiga Verònica Molina Diaz....desde mi amado Perù.
Responder
October 07, 2020

Elvia Gonzalez

Bellas letras, es cierto la primavera es una estación que me gusta mucho, levanta el ánimo, después de un invierno gris, nos hace ver la vida con otros ojos, el inicio de un nuevo despertar, de un comenzar en el ciclo de la vida, todo vuelve a florecer, felicitaciones, excelentes letras. gratas de leer.
Responder
October 06, 2020
 

raymundo

Gracias mi siempre muy apreciada amiga poeta Elvia Gozalez por tu generoso comentario hecho a mi inspiraciòn publicada. La Primavera es tan bella como la mujer. Todas las primaveras son lindas desde su principio y su fin..Igualmente, todas ustedes las mujeres son hermosas por donde se las aprecie. Abrazos desde mi amado Perù.
Responder
October 07, 2020

Raquel

Hermosa poesía "Hola primavera" ..Cuánta alegría nos da la llegada de esta estación ..Despertar de flores, aromas, colores..es una de las más alegres estaciones del año.
En Argentina también llegó la primavera el 21 de septiembre...
Muy bonita poesía amigo Ray.. ¡y feliz primavera!!
Que Dios te bendiga.. Bs Raquel
Responder
October 05, 2020
 

raymundo

Gracias querida amiga poeta Raquel por tu apreciado e importante comentario para mì. Efectivamente , la Primavera siempre ha sido y seguirà siendo la màs hermosa de las estaciones del año en los distintos lugares del mundo. Bendiciones para ti amiga...asì como para todos tus seres queridos.
Responder
October 06, 2020

raymundo

En mi Perù la Primavera comienza en el mes de Septiembre.
Responder
October 04, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy