Me he preguntado.
Publicado en Sep 15, 2020
Prev
Next
6. Tiempos de reflexión
22.09.01
Me he preguntado.
Me he preguntado miles de cosas que nadie en esta tierra me puede contestar, como por ejemplo ¿Qué soy en realidad por dentro? Ya que mis sentimientos están más allá de los conocidos en esta tierra o por mi manera de pensar y expresarme, ya que a veces llego a idear cosas que son realmente absurdas o tan interesantes que nadie las entendería.
Me he preguntado ¿Qué hago en esta vida? Ya que cada día que pasa me es más insoportable que el día anterior porque debo hacer lo que me depara esta sociedad, ya que dentro de mi hay un espíritu de libertad que quiere recorrer todos esos miles de parajes plagados de exuberante atracción que al imaginarla me deja alucinando.
¿Por qué soportar esta vida en general? Si me causa un repudio imposible de soportar, creo que solo hay una respuesta y como lo escribí antes, me falta valor para deshacerme de ella, pero pronto llegará ese valor y desharé de todo lo que me rodea.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 62 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Me he preguntado.

Palabras Clave: Me he preguntado.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy