am??
Publicado en Sep 15, 2020
Prev
Next
Image
 te vi, no me causaste nada justo asi debia ser nada, mirarte y no sentir nada. asi fue al principio duro 3 años, por que eres prohibido sin embargo sentimos lo impensable jamas nadie lo imagino creo que ni yo ni tu pero sucedio la vida tiene unas maneras muy extrañas e ironicas de mostrarnos que somos fugases y que nada dura pero las deciciones que tomamos nos marcaran sin emabargo tomamos deciciones erradas ¿porque? no tengo la respuesta pero sabia que estaba mal, tuve la oportunidad de darme cuenta y frenar todo pero decidi lo contrario decidi avanzar y arrazar con todo lo que estaba alfrente de mi sabiendo todo lo que podria perder sabiendo que no ganaria nada solo sentir ese efimero sentimiento ese maldito sentimiento que es por el que creo que el ser humano vive y el que busca a lo largo de toda su existencia algunos mueren si haberse acercado a este sentimiento sin embargo otros viven creyendo haberlo sentido pero yo creo que esa busqueda es y sera eterna nadie nunca sabra que se siente sentir amado si, nadie pero absolutamente tiene la repuesta de ¿que es el amor? yo crei que lo sentí contigo, ahora creo que no que no se amar tu tampoco y nadie sabe pero aun asi lo intentamos ese es el sentido de la muerte darnos cuenta de que no sabemos nada pero aun asi creo haber amado esos pequeños momentos contigo esos que ahora son recuerdos ame sentir tu piel con la mia, sentir que el mundo era pequeño en comparacion a lo que sentiamos fuimos ese complemento perfecto encajamos perfectamente era casi utopico. senti que tus manos fueron creadas para tocar mis curvas mis imperfecciones mis miedos mis traumas mi corazon, no solo fue fisico si no que tambien encajaron nuestras mentes nuestros sentimientos nuestras penas y risas. al conectar contigo tuvo un costo el costo fue perder a mi hermana... tu pareja.
Página 1 / 1
Foto del autor francisca marambio
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Sep 15, 2020
2 Comentarios 234 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

cosas de mi vida, perdn la ortografa

Palabras Clave: amor infidelidad te ame

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

Un escrito que se percibe como una necesidad de perdón, de mea culpa, de no respetar lo prohibido y eso lo percibo al no tener tu escrito comas ni puntos, no como algo malo sino una necesidad de desahogo. de liberación de lo que oprime tu pecho. esto no es juzgar, no soy Dios, no se conoce el meollo del tema, si has volcado un texto con muchos sentimientos a flor de piel. un gusto leerte.
Responder
September 16, 2020
 

kalutavon

Con el final ciertamente sorprendente se rescatan algunas cosas que limitan lo literario de tu texto. ¿Por qué? Porque la práctica nos enseña a detectar de inmediato cuando hemos escrito mal alguna palabra que se presta a confusión. Todos lo hemos hecho en nuestros inicios, la mayoría reconoce y corrige esos errores. Pude de otra forma alentarte a seguir en esta incipiente, para ti, actividad de escribir, pude por ejemplo decirte que tu texto es magnífico y excederme en palabrería sobre el tema y hasta colmarte de bendiciones y soslayar lo que te dije antes. Pero yo pienso que el mejor impulso que puede dársele a un escritor aficionado es deslizar con mucho tiento algunas cosas de lo que se ha leído para que el autor siga escribiendo, pero superándose texto tras texto. Puedo equivocarme seguramente, pero te aseguro me mueve la mejor de las intenciones. Afectuoso saludo.
Responder
September 15, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy