DIARIO TE EXTRAE
Publicado en Sep 09, 2020
Prev
Next
 No es como si de un momento a otro pueda perdonar mis estupideces y mis celos, pero maldita sea...
Te siento tan alejado, tan frío, seguramente saliste con tus amigos para librarte un momento de mi, casualmente saliste sin tú celular, cuando a menudo lo llevas como una sombra, que raro ¿no lo crees?.
Tantas cosas que quiero decir y tan pocas salen de mi boca.
Ya dime si seguiremos con éste show, donde sólo hay un protagonista, antes eramos tú y yo en una danza contemporánea, donde estábamos coordinados al momento de saltar o dar algún paso, mientras tanto, ahora que te extraño, ahora que tú no me extrañas, presiento que sólo tú sigues saltando, mientras yo doy vueltas en mi propio eje, tratando de saber hacia qué lado debo detenerme, si debemos seguir engañandonos o terminar ésto de una vez.
Que triste que por una tercera persona, estemos dejando de lado todo el camino que tuvimos que sobrellevar para poder estar juntos.
Te extrañé, pero tú a mi no... 
Página 1 / 1
Foto del autor Michelle
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Sep 09, 2020
1 Comentarios 103 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: DIARIO

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

El amor en su exageración tiende a provocar el empoderamiento sobre el ser a quien se ama. Proust ha dicho en su obra En busca del tiempo perdido: “Los celos despiertan la pasión por la verdad, la verdad del otro y justifican espiar a la pareja". Celos y nostalgia como tema desarrollado en primera persona lo que le da cierta credibilidad. Grato leerlo.
Responder
September 10, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy